MyPeople aparece en la Build 16170 de Windows 10 Redstone 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compartiendo un documento mediante MyPeople Durante el evento del pasado mes de octubre, Microsoft presentó entre otras muchas novedades que llegarían con Windows 10 Creators Update, una muy interesante llamada MyPeople. Esta nueva función nos ayudaría a estar en contacto con nuestro círculo de amigos o familiares.

Por desgracia, aunque se trataba de una de las novedades que más interés generaron durante la presentación, y de las que más tiempo se dedicaron a hablar, finalmente se confirmó que no llegaría con Creators Update, sino que lo haría finalmente con Redstone 3 a finales de año.

mypeople-windows-redstone-2

Ayer recibimos la primera Build de Windows 10 que pertenece ya a Redstone 3 en el anillo rápido de actualizaciones. En un principio, oficialmente parecía que no traía ninguna novedad realmente interesante, pero hemos visto ya los primeros detalles de los dispositivos de Cortana y ahora descubrimos que MyPeople también aparece.

Como podemos ver gracias al blog de Paul Thurrot, esta primera aparición de MyPeople poco tiene que ver con la bella interfaz que se presentó durante el evento de octubre. También hay que tener en cuenta que es la primera versión pública en el programa Insider, en próximas Builds se irá mejorando la interfaz.

Tenemos en la barra de tareas un icono similar al de la aplicación de Contactos. Si pulsamos sobre él, aparecerá la ventana de MyPeople de color negro ofreciéndonos información sobre la posibilidad de anclar contactos a nuestra barra de tareas.

mypeople-windows-redstone

Una vez dentro de MyPeople, el diseño de la app es exactamente igual que el de la aplicación de Contactos en Windows 10 Mobile, con una sección de contactos y otra de aplicaciones que tenemos conectadas.

De momento, en esta Build no se puede hacer mucho más, ya que no llega ni a ser funcional aún ni es posible anclar contactos a la barra de inicio. No nos queda más que esperar a que sigan llegando Builds nuevas que permitan interactuar más con MyPeople y otras funciones del sistema.

Archivado en Redstone 3, Windows 10, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion