Project Scorpio: el jueves 6 de abril darán a conocer sus especificaciones técnicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del vídeo promocional de Project Scorpio

Se acabó la espera, en apenas dos días por fin podremos conocer las especificaciones técnicas de Project Scorpio, pero no será Microsoft la encargada de proporcionar esta información. Recordamos que según los de Redmond, Project Scorpio será capaz de mover juegos a 4K nativos, así que estaríamos hablando de una consola muy potente.

Eurogamer y Digital Foundry serán los encargados de dar a conocer las especificaciones técnicas de Project Scorpio, entre otras cosas. Será el jueves día 6 de abril a las 15:00 hora peninsular española. Eurogamer es un portal muy importante de videojuegos, mientras que Digital Foundry es muy popular en YouTube, suben vídeos mostrando el rendimiento de los juegos y haciendo comparaciones de gráficos y fps entre sistemas.

¿Mostrarán algún juego funcionando en Project Scorpio? ¿Desvelarán el nombre definitivo y precio de la consola? ¿Veremos cómo es la consola? Por ahora no podemos responder a estas preguntas, por suerte muy pronto saldremos de dudas.

Project Scorpio fue anunciada en el E3 2016 y no será una consola de nueva generación, no es que lo digamos nosotros, lo dijo la propia Microsoft en su día, para los de Redmond ya se han acabado las generaciones de consolas. Si bien será una consola pensada para 4K, también podrán disfrutar de ella aquellos que juegan a 1080p, los juegos ofrecerán algunas mejoras al igual que pasa en PlayStation 4 Pro.

En un principio todos los accesorios y juegos de Project Scorpio serán compatibles con todos los modelos de Xbox One. Claro está, aquellos que tengan una Xbox One o Xbox One Slim jugarán a menos resolución, con peores gráficos y menos fps. Así Microsoft no dejará de lado a ningún usuario de la plataforma Xbox.

Resumiendo, el jueves día 6 de abril tenemos una cita con Eurogamer y Digital Foundry, esperemos que no decepcionen y muestren con todo lujo de detalles la consola y algunos juegos.

Archivado en Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs