Ya sabemos cuándo saldrá Windows 10 Redstone 3

Ya sabemos cuándo saldrá Windows 10 Redstone 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book diseño

Después del lanzamiento de la segunda gran actualización de Windows 10, Creators Update, toca hablar de la tercera gran actualización. Microsoft a través del Blog de Windows ha dicho cuándo saldrá Redstone 3, suponemos que semanas más tarde estará disponible para Windows 10 Mobile.

El día 11 de abril fue el elegido para liberar Creators Update, una actualización pensada mayormente para PC, en teléfonos apenas hay novedades como pudimos ver en el análisis que realizamos en vídeo. En su día Microsoft dijo que Redstone 3 estaría más enfocada a móviles.

Redstone 3 llegará en septiembre

Finalmente no tendremos que esperar muchos meses para ver la tercera gran actualización de Windows 10, Redstone 3 llegará en septiembre de 2017. Entre el lanzamiento de Creators Update y Redstone 3 solo habrán pasado 5 meses, parece que no es mucho tiempo.

Con Redstone 3 para PC veremos un nuevo diseño en la interfaz de usuario, Project NEON, mejoras en Microsoft Edge y puede que un nuevo Shell con pestañas. Seguro que nos encontraremos con más novedades, pero todavía es pronto para saber todas las mejoras.

Imagen conceptual de Project Neon

¿Qué pasa con Windows 10 Mobile Redstone 3?

En un principio Windows 10 Mobile también recibirá Redstone 3, aunque estos días han salido ciertos rumores y hemos visto algunos cambios que no han pasado desapercibidos. Para empezar, Microsoft en una de las últimas Builds de Windows 10 Mobile para Insiders cambió el nombre, ya no pone Windows 10 Mobile, en su lugar podemos leer: Windows 10 Version 10.0.15063.138 for arm-based Phone Devices.

Según un rumor, Microsoft habría sacado a Windows 10 Mobile de la rama Redstone 3, aunque por otro lado dicen que sería temporal, una vez salga Creators Update para Windows 10 Mobile, todo volvería a la normalidad y saldrían las primeras Builds Redstone 3 para Windows 10 Mobile.

Esto no lo podemos confirmar ni desmentir, por ahora no es oficial. Sin embargo, se dice que en vez de salir Redstone 3 para Windows 10 Mobile, saldría una actualización llamada algo así como feature2 con algunas características nuevas. En fin, lo mejor será esperar a los próximos eventos de Microsoft para ver si dicen algo sobre el futuro de Windows 10 Mobile y qué piensan hacer.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Actualización de Windows, Redstone 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs