Agrega los partidos de tu equipo al calendario de Windows 10

Agrega los partidos de tu equipo al calendario de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Correo y calendario

Microsoft no para de integrar más y más los servicios que tiene, para intentar generar la mayor sinergia posible, además de que facilita la vida del usuario. Así, hoy, os vamos a comentar una novedad que hemos visto que se ha añadido recientemente al calendario de Windows 10 para PC (por ahora no hemos notado que esté disponible en Windows 10 Mobile) que seguro le gustará a los amantes del deporte. Y es que ahora se permite incluir en tu calendario los partidos de tu equipo favorito. De esa forma podrás tener junto a tus eventos de calendarios, citas, recordatorios, etc un evento que te indicará el siguiente partido.

Agrega tu equipo favorito

Lo primero que hay que hacer es añadir el calendario que nos interesa. Para ello iremos a Agregar calendarios en la parte inferior izquierda y veremos que aparece un menú. Ahí escogeremos el calendario que queramos añadir gracias a Bing. Y, la verdad, es que los calendarios son muy variados. Tenemos, además de los calendarios de vacaciones por países:

  • En España, veremos uno de La Liga, con el que directamente agregar el calendario de los partidos de la primera división.

Otro menú con otros deportes, dónde encontramos:

  • Futbol: competiciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Y dentro de cada país, no sólo las competiciones principales, sino también segundas divisiones y otras.

  • Baloncesto: con calendarios de la ACB, Eurocup, Euroliga, FIBA y NBA.

  • Béisbol: con calendarios de MLB y VL.

  • Carreras: con calendarios de la Formula 1 y Moto GP.

  • Golf: con calendarios de la European Tour, LPGA Y PGA.

  • Rugby: con calendarios de la Copa Desafío Europeo, Super Rugby y selección de la liga de rugby internacional.

  • Tenis: en este caso esta algo más escaso, ya que tenemos dobles femenino, masculino y mixto, además de individuales femenino y masculino.

Todos los datos de tu evento

Pero el calendario viene con más datos, ya que no sólo se incluirá un evento con la fecha y hora del evento (por supuesto incluye la duración prevista), sino que se añaden más datos. Por ejemplo, podremos ver la ciudad dónde se jugará el encuentro, o carrera. Y para eventos pasados hemos visto que se incluye el resultado en la descripción del evento. Algo interesante para poder tener un histórico reciente.

La verdad es que el incluir estos calendarios es un detalle que puede ser muy interesante para aquellos seguidores de diferentes deportes, y un motivo más para utilizar la aplicación de calendario de Windows 10, que consideramos una de las más completas.

¿Qué equipo o deporte vas a añadir a tu calendario?

Archivado en Aplicación de Calendario, Bing, Bing Deportes, Calendario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs