Beam cambia de nombre, ahora se llamará Mixer

Beam cambia de nombre, ahora se llamará Mixer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentando Mixer

Microsoft nos ha tomado por sorpresa y ha decidido cambiar el nombre de Beam, su servicio de streaming para videojuegos, para que desde hoy se le conozca como Mixer. Los motivos para el cambio de nombre no han sido aclarados del todo y la compañía se ha limitado a explicar que el nuevo nombre define mejor su esencia, la cual es la de unir a los jugadores. Junto a su nuevo nombre, también han llegado nuevas características solicitadas por los usuarios.

Novedades interesantes en Mixer

Mixer se ha convertido en un verdadero servicio en el que se reúnen personas que comparten una experiencia básica y que muchos conocen, con la capacidad de no solamente de poder ver streamings, también la de interactuar con el contenido transmitido en tiempo real.

Es decir, Mixer ahora es una plataforma livestreaming en donde puedes interactuar con todo, desde la selección de búsqueda hasta las herramientas y movimiento, esto en conjunto con tus canales favoritos para crear un nuevo tipo de experiencia de juego.

Además, se integra directamente con la Guía de Xbox One y la barra de juegos en Windows 10, para que, de esta manera, sea más sencillo para cualquiera poder hacer una retransmisión de sus juegos. Los cambios ya se pueden observar en su sitio web, además en el blog están disponibles las nuevas características que han llegado.

Mixer Principal

Llega la Co-Retransmisión

También conocida como Co-Streaming en inglés, se lanzó desde hoy, con la posibilidad de que, por primera vez en una plataforma de streaming, se puede hacer una retransmisión cooperativa con hasta 4 personas a la vez. Estos streamings se pueden hacer a través de una misma pantalla dividida.

Por otra parte, la retransmisión simultánea permitirá que se muestren diferentes pantallas en una sola página de Mixer que provienen de diferentes fuentes, incluyendo también la experiencia de un chat centralizado.

Para hacer la Co-Retransmisión, no es necesario estar jugando al mismo juego o que se haga la misma actividad, además, te puedes unir a una Co-Retransmisión desde diferentes dispositivos, mientras que los usuarios que las observen no tendrán que salir y volver a entrar, pues todo el contenido se encontrará en la misma pantalla.

Dentro de algunas semanas, los usuarios que poseen una Xbox One tendrán la oportunidad de invitar a sus amigos para que se unan al Co-Streaming directamente desde la Guía de Xbox.

Captura Mixer

Mixer Create Beta, el Canal Uno y la página de Mixer

Estas no son todas las novedades, pues también se anunció el lanzamiento de la aplicación Mixer Create Beta para dispositivos Android e iOS, lo que permitirá la auto difusión. En el futuro se estará agregando la función de retransmitir en vivo desde dispositivos móviles, lo que brindará nuevas posibilidades de juego social desde cualquier sitio.

Te puede interesar: Beam no está disponible para Windows 10 Mobile debido a que “no han tenido tiempo”

También llega Canal Uno (Channel One en inglés), el cual es un canal moderado de contenido que permite ver lo que ocurre en Mixer, destacando por la gran cantidad de contenido, entre el que se encuentra el lanzamiento de títulos, eventos en vivo, trucos y consejos, actualizaciones sobre eSport, entre muchas cosas más, siendo una nueva manera de que los usuarios recién llegados descubran todo lo que hay en Mixer.

Finalmente, se integra la página de Mixer en el panel de Xbox One, disponible desde hoy sólo para los miembros del programa Xbox Insider, contando con los mejores y más populares streaming que se encuentran disponible en el servicio, regulado por el equipo que se dedica a ello. Exhibiendo la enorme cantidad de contenido creativo y diverso de la comunidad, el cual podrá ser localizado fácilmente por los usuarios.

Fuente | One Windows

Sitio web de Mixer | Mixer

Archivado en Streaming, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs