Disponible Gravit Designer para Windows 10, una app gratuita para gráficos vectoriales

Disponible Gravit Designer para Windows 10, una app gratuita para gráficos vectoriales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gravit Designer Windows 10

Si sueles trabajar con gráficos vectoriales la siguiente noticia seguro que te interesa, acaba de llegar a la Tienda Windows una aplicación gratuita para Windows 10, Gravit Designer. Destaca por ser bastante completa, además, no tiene compras dentro de la app.

Gravit Designer es una aplicación que puede venir muy bien sobre todo a aquellas personas que tengan un dispositivo con pantalla táctil y un lápiz óptico. Aunque con teclado y ratón también es completamente funcional, pero no es lo mismo.

Gravit Designer, una app muy completa

La aplicación tiene una interfaz de usuario bastante cuidada e intuitiva. A la hora de importar y exportar archivos PDF tiene uno de los mejores motores que hay. Según lo desarrolladores, la aplicación ofrece a los usuarios una potente herramienta de edición sgv, ideal para diseñar UI –interfaz de usuario–.

Gravit Designer

Con Gravit Designer puedes mezclar vectores con varios filtros, así como elegir más de 40 presets de efectos. Las posibilidades que ofrece a los usuarios a la hora de trabajar son muchas.

Al abrir la aplicación tienes que seleccionar si quieres abrir un archivo, trabajar en una portada para Facebook, un blog, DIN A4, para un dispositivo móvil o bien elegir un tamaño específico para el dibujo. Desde esa misma pantalla también se puede cambiar el tema de la aplicación, hay tres: gravish, oscuro y claro.

Gravit Designer poligono

Poco más podemos decir de la aplicación, lo mejor es que la pruebes por ti mismo, verás que es muy completa. Si estás acostumbrado a este tipo de aplicaciones en pocos minutos lo tendrás todo bajo control, en caso contrario posiblemente no sepas por dónde empezar.

En definitiva, Gravit Designer es una aplicación gratuita pensada para todos aquellos que trabajen con gráficos vectoriales. No es muy pesada, el tamaño de la descarga ronda los 61 MB, aunque una vez instalada ocupa algo más.

Descargar Gravit Designer

Archivado en Aplicación para dibujar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs