Imágenes del Lumia RX-130, un terminal de gama alta que fue cancelado

Imágenes del Lumia RX-130, un terminal de gama alta que fue cancelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia RX-130

Mientras seguimos esperando alguna noticia relacionada con nuevos terminales por parte de Microsoft, nos tenemos que conformar con filtraciones sobre prototipos en los que estaban trabajando los de Redmond y que fueron cancelados. En el sitio web chino Baidu han publicado unas cuantas fotos de un Lumia con Windows Phone 8.1 que nunca vio la luz.

Si bien en el teléfono sale la marca Nokia, realmente era de Microsoft. Recordemos que los de Redmond durante un tiempo estuvieron usando la marca Nokia en sus dispositivos. Como podrás ver a continuación el hardware estaba a la altura, llevaba en su interior el procesador más potente que tenía Qualcomm por aquellas fechas.

Lumia RX-130 y Lumia 930

Características del Lumia RX-130

El terminal de Microsoft que puedes ver en las fotos lleva Windows Phone 8.1. Ahora bien, al parecer Microsoft llegó a probar Windows 10 Mobile en el Lumia RX-130. Puede que este dispositivo te resulte familiar, se pudo ver en la Build 2015, Microsoft lo mostró para hacer una demostración de cómo funcionaba el USB OTG.

Lumia RX-130 windows phone 8.1

El Lumia RX-130 contaba en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, la pantalla era de 6 pulgadas con una resolución 1920×1080. En la parte trasera llevaba lector de huellas. La cámara trasera era de 20 megapíxeles con triple flash LED. Llama la atención su batería, tan solo 2.200 mAh.

Lumia RX-130 lector huellas

Otra cosa a destacar, tenía 2 ranuras para microSD y 2 para tarjetas SIM. Además, en el apartado del sonido nos encontramos con 4 altavoces. En la parte inferior del dispositivo se puede ver lo que parece ser un puerto USB 3.0.

Lumia RX-130 USB

Si tenemos en cuenta sus características, el terminal tenía cosas del Nokia Lumia 1520 y del Microsoft Lumia 950 XL. ¿Por qué no fue puesto a la venta? Después de lanzar los Lumia 950 y 950 XL los de Redmond decidieron abandonar la marca Lumia, tal vez por eso dejaron de lado el Lumia RX-130. En definitiva, Microsoft estaba trabajando en un nuevo dispositivo que finalmente no salió a la venta. Recuerda, se trata de un prototipo, no son imágenes del modelo final.

Lumia RX-130 bateria

¿Qué te parece el Lumia RX-130?

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8.1, Filtración, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs