Microsoft muestra accidentalmente el nuevo Control Center de Windows 10

Microsoft muestra accidentalmente el nuevo Control Center de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows 10 en un evento de Microsoft

Windows 10 lleva ya un par de años con nosotros, más aún si empezaste a probarlo con las primeras builds del programa Windows Insider. Desde la primera build, hemos ido viendo una evolución del diseño del sistema.

Pero va a ser ahora con la llegada de Fall Creators Update, la próxima gran actualización de Windows, será cuando realmente veamos un gran número de cambios estéticos en el sistema.

El año pasado, durante el evento en el que Microsoft presentó Creators Update, pudimos ver en uno de los vídeos promocionales algunas novedades que no habían sido anunciadas, una de ellas era un nuevo diseño para los controles del Action Center.

Finalmente, llegó Creators Update y no vimos ningún cambio en el centro de notificaciones. Pero gracias a un despiste de Microsoft a la hora de publicar la última build 16199 para PC, incluyeron una imagen del nuevo centro de control que podría llegar con Fall Creators Update. La imagen ya fue retirada, pero desde Windows Central tenemos más información sobre este tema.

Captura del nuevo Control Center de Windows 10 Fall Creators Update

El centro de control sería un nuevo menú cuyo icono se pondría en el lado derecho de la barra de tareas y que reuniría todos los elementos de control y acciones rápidas que tenemos ya en el centro de notificaciones, con el añadido de poder editarlo y configurarlo a nuestro gusto.

Según fuentes de Windows Central, Microsoft querría separar los controles de configuración del Action Center para dejarlo sólo como centro de notificaciones.

De momento no es oficial que este nuevo Control Center vaya a ser una realidad y que vaya a llegar en próximas builds de Fall Creators Update.

Pero viendo como Microsoft ha ido potenciando y añadiendo opciones a las notificaciones de Windows 10, no sería de extrañar que quisieran dejar todo el espacio posible al centro de notificaciones, dejando además más cómodo el acceso a los controles y su personalización en el Control Center.

Archivado en Windows 10 Fall Creators Update, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs