Asus presenta dos nuevos equipos All in One para rivalizar con el Surface Studio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del nuevo AiO de Asus

Esta semana se celebra en Taipei el Computex 2017, evento donde los fabricantes suelen anunciar nuevos dispositivos, sobretodo equipos que utilizan Windows como sistema operativo. Asus ha sido el primero en mostrar sus cartas y entre sus varios anuncios, nos encontramos un par de equipos All in One muy interesantes.

El mercado de los equipos AiO ha estado desde hace mucho tiempo dominado por la fama del iMac de Apple. Sin embargo, en los últimos años se han relajado bastante y los equipos con Windows están logrando ser alternativas muy competentes.

Microsoft presentó el pasado mes de octubre el Surface Studio, el primer PC AiO de la familia Surface que es el sueño de todo diseñador o persona mínimamente creativa y hasta ahora soñara con tener un iMac.

Asus Vivo AiO V241

El primero de los nuevos dispositivos AiO de Asus dispone de una pantalla de 23.8 pulgadas con resolución Full HD no táctil. Ofrece una potencia moderada, ya que sus procesadores van desde el Intel Pentium 4415U hasta el Intel Core i5 7200U, es decir, todos de la serie U de Intel.

La GPU vendrá dada por una Nvidia GeForce 930XM de 2GB o una Intel HD. La memoria RAM será de 4 u 8 GB del tipo DDR4, y el almacenamiento interno de 256GB, 500GB o 1 TB SATA.

Dispone de un gran número de puertos tanto por el lateral para que sean más accesibles como en la parte trasera, además de un par de altavoces de 3W de potencia que prometen ofrecer una calidad de audio más que decente.

Asus Zen AiO ZN242

En este caso nos encontramos con un equipo muy superior, tanto en diseño externo como en hardware interno. La pantalla sigue teniendo un tamaño de 23.8 pulgadas pero con un marco de sólo 2 milímetros en sus laterales y parte superior, logrando ocupar hasta un 90% del frontal.

Asus-aio-5

Lleva un procesador Intel Core i7-7700HQ, 32GB de memoria RAM, 512GB PCIe SSD de almacenamiento interno y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

Por desgracia, Asus no ha ofrecido datos ni sobre el precio ni sobre la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos equipos. Por lo que tendremos que esperar ya que seguramente se hagan de rogar.

Archivado en All-in-one, ASUS, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion