Aparece un HP Elite x3 con una carcasa diferente, ¿nuevo modelo a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite x3 2 MWC 2016

En estas últimas semanas hemos ido conociendo novedades que llegarán a Windows 10 PC y Mobile con la siguiente gran actualización del sistema operativo prevista para otoño y que se llamará Fall Creators Update.

Sin embargo lo que todavía es un misterio qué nuevos dispositivos acompañarán a esta nueva versión del sistema operativo, ya que por ahora no se sabe nada al respecto. Uno de los grandes socios de Microsoft, sigue siendo HP y que parecen seguir comprometidos en seguir lanzando nuevos terminales con Windows 10 Mobile y enfocados a también a mejorar la productividad. Como suele ocurrir, los detalles no suelen pasar desapercibidos y desde Windows Central se dieron cuenta que en una de las presentaciones había un HP Elite x3 “diferente” a los que habíamos visto.

Decimos diferente porque la carcasa trasera dispone de un color oro o plateado, siendo ahora de color negra. Muchos han especulado con que podría ser otro color del terminal y que nunca llegó a ver la luz o que estamos ante un terminal que conservaría el diseño del actual HP Elite x3 pero con algún cambio a nivel interno, como por ejemplo contando con un procesador más potente como sería el Qualcomm Snapdragon 835.

Especificaciones técnicas

Características HP Elite x3
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas y resolución 2560×1440. Protección Corning Gorilla Glass 4 y antirreflejos
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz. GPU Adreno 530
RAM 4 GB LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 GB. Dispone de ranura para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Delantera de 8 megapíxeles, tiene escáner de iris para Windows Hello y sensor de huellas
Puertos Auriculares 3,5 mm, USB tipo C
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2×2), Bluetooth 4.0 LE. Soporta Miracast. 4G/LTE. GPS, NFC
Audio 2 altavoces, 3 micrófonos con cancelación de ruido. Soporta un micrófono externo a través del puerto de auriculares
Sensores Luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, brújula y presión
Extras Continuum. Protección IP67 y STD810G
Dimensiones 161,8 x 83,5 x 7,8 mm
Batería 4150 mAh
Peso 195 gramos

Os recordamos que en el MWC 2017 ya vimos un terminal con un diseño distinto al modelo que se comercializa actualmente. Por ahora no disponemos de nueva información pero HP sigue trabajando estrechamente con Microsoft, por lo que veremos si en los próximos meses aparece un nuevo terminal.

Archivado en HP Elite x3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs