Unigram recibe una actualización, ¡no te pierdas las mejoras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unigram Windows 10

Las dos aplicaciones de mensajería más populares en Windows Phone/Mobile se podría decir que son WhatsApp y Telegram Messenger, ambas tienen algo en común, no son aplicaciones universales. En el caso de Telegram Messenger hay alternativas, sin duda la mejor es Unigram, encima es una app universal.

Unigram por ahora es una Preview, o sea, versión preliminar, pero eso no significa que no funcione correctamente. Suele recibir actualizaciones regularmente con bastantes mejoras, en esta ocasión tenemos que hablar de la versión 0.2.157.0.

Llegan las llamadas de voz y los pagos

No esperes muchas mejoras en la versión 0.2.157.0, solo hay cuatro, pero muy importantes. Se nota el buen hacer de Unigram, Inc. como ellos dicen: “Hecho por la comunidad, para la comunidad”. Y es que tienen en cuenta la opinión de los usuarios a la hora de implementar nuevas mejoras.

Unigram Windows 10

Estas son las mejoras llevadas a cabo:

  • Añadido soporte para llamadas de voz

  • Han implementando los pagos

  • Añadido soporte para mensajes de vídeo y Telescope

  • Corrección de errores y mejoras en el rendimiento

Como hemos dicho antes, son mejoras muy importantes, sobre todo por el tema de los pagos y mensajes de vídeo. En esta ocasión en Unigram, Inc han sido rápidos a la hora de implementar estas nuevas características.

La interfaz de usuario de Unigram es muy parecida a la que encontramos en la aplicación oficial, eso es algo que agradecerán todos aquellos que decidan cambiar de app. Hasta hace poco solo se podía descargar desde GitHub, pero ya está disponible en la Tienda Windows.

Si echabas en falta una app universal de Telegram no dudes en probar Unigram, merece la pena. Ahora solo falta esperar a la siguiente versión para ver si nos sorprenden con nuevas características tan importantes como en la actualización de hoy. Todo esto también depende de las novedades que vayan llegando a la aplicación oficial.

¿Has probado Unigram? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Unigram
Archivado en Aplicación universal, Aplicaciones de mensajería, Cliente de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs