Microsoft presenta Windows Story Remix, una app para dar un toque personal a los vídeos

Microsoft presenta Windows Story Remix, una app para dar un toque personal a los vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows story remix

Después de anunciar la próxima gran actualización de Windows 10, Fall Creators Update, los de Redmond han hablado durante bastante minutos de Windows Store Remix. Estamos hablando de una aplicación enfocada a la creatividad que pinta realmente bien. Es perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación, dar un toque más personal a nuestros vídeos será más fácil que nunca.

Para poder disfrutar de Windows Story Remix tendremos que esperar unos cuantos meses, llegará junto a la actualización Fall Creators Update, esto significa que hasta septiembre u octubre de 2017 no estará disponible.

Windows Mixed Reality, efectos 3D y mucho más

Windows Mixed Reality sirve para crear tu propia historia con las fotos y vídeos que tengas. Se integra con Groove Música, Remix 3D y con Windows Store Remix. Solo hay que elegir las fotos y vídeos que quieras añadir a la historia, luego puedes cortar lo que no te interesa, añadir filtros y música.

La aplicación tiene un editor con las herramientas necesarias para añadir texto, eliminar clips, cambiar filtros, realizar zoom y mucho más. La música se puede añadir directamente desde Groove Música, para los objetos 3D hace uso de Remix 3D. No hace falta abrir estas aplicaciones por separado, todo el contenido de Groove Música y Remix 3D está disponible desde Windows Story Remix.

windows story remix build 2017

La interfaz de usuario es muy intuitiva, está todo a mano, solo tienes que echar un vistazo al vídeo. Con Windows Story Remix puedes transformar por completo cualquier vídeo o foto, y lo mejor de todo es que lo puede hacer cualquiera, no requiere ser un experto.

windows story remix surface pro 4

Puede que antes del lanzamiento de Fall Creators Update sea posible probar Windows Story Remix, aunque hará falta ser miembro del programa Windows Insider. Por ahora nos tenemos que conformar con el vídeo que ha publicado Microsoft en el canal Windows de YouTube. ¿Qué te parece Windows Story Remix?

Archivado en Build 2017, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs