El juego de puzles y aventuras Broken Age está en oferta por tiempo limitado, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Broken Age

Hay juegos indie –independientes– que están muy bien. Muchos de ellos no tienen un gran presupuesto, pero gracias al buen hacer de los desarrolladores y el empeño que ponen en su creación da como resultado un gran título. Un claro ejemplo sería Broken Age, puede que por sus gráficos no sorprenda, sin embargo, cuando lo pruebas te sorprende.

Estos días hay ofertas tanto en la Tienda Windows como en Steam, el juego de Double Fine Productions, Broken Age, ahora puede ser tuyo por unos pocos euros. Está en ambas tiendas a 3,99 euros, un precio que no está nada mal. La versión de la Tienda Windows requiere Windows 10.

Un juego con buenas críticas

En su día Broken Age recibió notas muy altas, en Destructoid e IGN le dieron un 9,5, en Polygon un 9. Es un juego con una gran historia, se podría decir que está dentro del género point-and-click. Esto es perfecto para jugar en pantallas táctiles.

En Broken Age dos adolescentes, Shay Volta y Vella Tartine se van encontrando en distintas situaciones muy similares en mudos completamente distintos. En el título de Double Fine Productions puedes en ir pasando de una historia a otra sin ninguna limitación. Tienes que ayudar a ambos personajes para que puedan afrontar con éxito todo tipo de aventuras.

Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3

  • Procesador de 2 núcleos a 1,7 GHz

  • 2 GB de memoria RAM

  • NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon 4870 HD, Intel HD 3000 o equivalente

Requisitos recomendados

  • Windows 7

  • Procesador Intel Core2Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 a 2,2 GHz

  • 3 GB de memoria RAM

  • NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6850

Broken Age se puede jugar tanto con ratón como en una pantalla táctil. La banda sonora ha sido compuesta por Peter McConnell y grabada por la Orquesta Sinfónica de Melbourne. Merece la pena destacar los puzles, algunos son muy complejos. En definitiva, un juego que merece la pena y más ahora que está en oferta.

Comprar Broken Age – Tienda Windows
Comprar Broken Age – Steam
Archivado en Juego de aventuras, Juego de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs