Ve preparando la tarjeta, Xbox Ultimate Game Sale ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xbox One S

Si tienes una Xbox One o un ordenador con Windows 10 y te gusta jugar está noticia no te la puedes perder. A finales de mes Microsoft tiene pensado tirar la casa por la ventana, pondrá cientos de juegos en oferta. Así que ya puedes ir liberando espacio en el disco duro.

Aquellos que no tengan la consola de Microsoft ahora tienen una oportunidad única, en la Microsoft Store de España hay algunos packs en oferta. Xbox One más FIFA 17 por 249,99 euros, luego está el pack de Xbox One más Battlefield 1, también a 249,99 euros.

Hasta un 65% de descuento

El 30 de junio dará comienzo Xbox Ultimate Game Sale, habrá más de 300 juegos con un descuento de hasta el 65%. Pero aún hay más, los usuarios de Xbox Live Gold tendrán un 10% más de descuento. Sin duda es una gran oportunidad para comprar esos juegos que te interesan pero que normalmente están muy caros.

Todas las ofertas estarán disponibles hasta el 10 de julio, después todos los juegos en oferta pasarán a costar lo mismo de siempre. Recordamos que los usuarios de Windows 10 también se verán beneficiados, juegos como Forza Horizon 3, Gears of War 4, Halo Wars 2, ReCore, entre otros muchos, también estarán más baratos.

Xbox One no empezó con buen pie, pero desde hace tiempo los de Redmond están haciendo un buen trabajo. Solo hay que echar un vistazo a la retrocompatibilidad y Xbox Game Pass. Además, de vez en cuando ponen la consola en oferta para atraer a los consumidores.

El 7 de noviembre se unirá a la familia Xbox una nueva consola, Xbox One X. Se podría decir que es la hermana mayor de Xbox One/S, en su interior tiene un hardware mucho más potente. En cuanto al precio, estamos hablando de 499 euros, no está nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece. A día de hoy no podemos montar un PC por ese precio que mueva los juegos igual, sobre todo si hablamos de resolución 4K.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Descuentos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs