Ya es posible reservar el Alcatel Idol 4 Pro en Alemania, sale a la venta en julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

Se hace raro hablar del lanzamiento de un terminal con Windows 10 Mobile, parece que todo lo relacionado con nuevos teléfonos está parado. Por suerte está Alcatel, ha cumplido su palabra y muy pronto el Alcatel Idol 4 Pro llegará a las tiendas de Alemania. Es un smartphone de gama alta, bastante parecido al HP Elite x3 a nivel de procesador y cantidad de memoria RAM.

El Alcatel Idol 4 Pro salió primero en Estados Unidos bajo el nombre de Idol 4 S y era exclusivo de T-Mobile. Dicha operadora lo dejó de vender el pasado mes de abril, al parecer tuvo poca aceptación por parte de los consumidores, de hecho, al poco tiempo de salir a la venta bajaron el precio.

Un terminal muy interesante, pero caro

El Alcated Idol 4 Pro ya se puede reservar en Alemania a través de Cyberport. Saldrá a la venta el 6 de julio. Sorprende el precio, 607 euros. Aunque esto posiblemente sera cosa Cyberport, en un principio dijeron que tendría un precio de 599 euros.

alcatel-idol-4s-continuum

A estas alturas se podría que muy poca gente, por no decir nadie, compraría un terminal con Windows 10 Mobile a ese precio. Ahora mismo la situación del sistema operativo móvil de Microsoft es algo confusa. Lo mejor es esperar y ver qué tienen pensado hacer los de Redmond.

El Alcatel Idol 4 Pro tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el frontal tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontramos una de 21 megapíxeles con un sensor Sony IMX230. La batería es de 3.000 mAh. Este terminal es compatible con Continuum y viene acompañado por unas gafas de realidad virtual.

Sobre el lanzamiento en más países, Alcatel no ha dicho nada. Aunque no sería una locura pensar que Microsoft lo ponga a la venta en su tienda online. Sin ir más lejos, los de Redmond están vendiendo el HP Elite x3 y Acer Jade Primo. Hay otra posibilidad, que se pueda comprar de importación a través de Amazon.

Archivado en Alcatel, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs