Imágenes de la Surface Mini cancelada por Microsoft, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Mini

Ha llovido mucho desde el lanzamiento de la Surface 2, una tableta que se quedó en Windows 8.1 RT Update 3. Más o menos un año después de salir el mercado salieron rumores de una Surface Mini, más tarde la propia Microsoft confirmó que estaban trabajando en ella, pero finalmente no vio la luz.

Por lo visto la Surface Mini era más de lo mismo, así que los de Redmond decidieron no poner a la venta el dispositivo. Ahora, un par de años más tarde han publicado fotos de esta tableta. De paso, han revelado algunos detalles del dispositivo.

Una tableta que no destacaba en nada

A continuación, veremos las características principales de la Surface Mini. Microsoft hizo bien en no presentar nunca la tableta, desde nuestro punto de vista no aportaba nada nuevo. Incluso tenía menos memoria RAM que la Surface RT y Surface 2.

Surface Mini perfil

La Surface Mini tenía una pantalla con una resolución Full HD, el tamaño de la misma se desconoce. Tenía 1 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. En cuanto al sistema operativo, llevaba Windows RT. Hay que destacar una cosa, incluía un lápiz óptico para tomar notas usando OneNote.

Windows RT nunca llegó a despertar el interés de los consumidores, tenía una tienda con pocas aplicaciones, además, la mayoría no eran de calidad. También hay que tener en cuenta otra cosa, solo se podían instalar apps de la Tienda Windows. Todo esto hizo que fuera un fracaso.

Surface Mini kickstand

Las tabletas con Windows RT no estaban nada mal, tenían un hardware que movía bien el sistema operativo. Pero de nada sirve todo esto si luego falla lo más importante, las aplicaciones. Por suerte, la familia Surface Pro sí interesa a los consumidores, de ahí que los de Redmond hayan lanzado la quinta generación hace unas semanas.

¿Hubieras comprado la Surface Mini?

Fuente | Windows Central

Archivado en Filtración de imágenes, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs