Utiliza Windows Hello en tu ordenador con Windows 10 con este sencillo lector de huellas

Utiliza Windows Hello en tu ordenador con Windows 10 con este sencillo lector de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector huellas usb windows hello

Una de las funciones importantes que llegaron con Windows 10 fueron relacionadas con la seguridad. Y puede que la más conocida sea Windows Hello. Se trata de un sistema que ha implementado Microsoft que permite utilizar diferentes métodos biométricos para que el ordenador nos reconozca y podamos acceder a él o a ciertos programas. Entre los métodos que tenemos ahora mismo, está el reconocimiento facial con cámaras especiales 3D, como incluyen las Surface, el reconocimiento de iris incluido en móviles, o el reconocimiento de huellas dactilares. Por supuesto, aunque tengamos estos métodos de acceso, también seguiremos teniendo los clásicos de la contraseña de cuenta, o un pin al estilo de lo que podemos tener en el móvil.

Uno de los objetivos de Windows Hello es que el acceso a la información sea rápida y cómoda. Ya demostró Microsoft que el reconocimiento facial y el de huellas tenía un alto nivel de seguridad además de una gran velocidad. Más todavía con la actualización de Creators Update, dónde he podido comprobar en mi Surface Pro 4, cómo la precisión y velocidad de reconocimiento facial ha mejorado sustancialmente.

Pero, si nuestro ordenador no incluye la cámara especial ni un lector de huellas, ¿cómo puedo aprovechar Windows Hello? Pues bien, podemos comprar una de las cámaras, que no salen baratas precisamente, o podemos comprar un lector de huellas. Y hemos encontrado uno bastante barato en Amazon y de tamaño contenido, para que puedas aprovechar Windows Hello cómodamente.

benss lector de huellas windows hello

Como podéis ver, se trata de un lector de huellas USB pequeño, que puedes poner en cualquier portátil u ordenador, y que no ocupa casi sitio. Compatible con Windows Hello, y que basta con hacer la configuración normal para poder tanto entrar en nuestra sesión pulsando el dedo, cómo para utilizar diferentes programas que soportan Windows Hello, como Enpass, Dropbox, 8 Zip, etc.

Si te fijas en los comentarios, en la tienda de España hay pocos (uno muy bueno y otro no), pero si nos vamos a la tienda de UK, veremos más comentarios y cómo la gran mayoría son positivos y de un funcionamiento correcto con Windows 10. Yo no me lo he pensado demasiado, y ya me lo he pedido para otro ordenador que tengo.

Benss lector huellas para Windows Hello29,33 €COMPRAR
PVP 28,90 €
Archivado en Seguridad, Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs