Super Lucky’s Tale saldrá el 7 de noviembre y será un título Xbox Play Anywhere

Super Lucky’s Tale saldrá el 7 de noviembre y será un título Xbox Play Anywhere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Lucky’s Tale Xbox One X

Durante la conferencia de Microsoft en el E2017 pudimos ver muchos ver bastantes juegos exclusivos, uno de ellos fue Super Lucky’s Tale, un título de plataformas muy colorido. Se podría decir que fue un soplo de aire fresco. Todo parece indicar que los desarrolladores, Playful, están haciendo un gran trabajo.

Super Lucky’s Tale recuerda a esos juegos de Rare de hace muchos años, transmite esa esencia, y eso siempre es bueno. Veremos si finalmente las apariencias no engañan y el juego está a la altura. El título de Plaful usa el motor gráfico Unity.

A 4K y 60 fps en Xbox One X

El 7 de noviembre saldrá a la venta Xbox One X, ese mismo día también estará disponible Super Lucky’s Tale, será Xbox Play Anywhere y tendrá un precio de 29,99 dólares. No hace falta decir que también lo podrán disfrutar los usuarios de Xbox One y PC –Windows 10–.

Super Lucky’s Tale funcionará a 4k nativos y 60 fps en Xbox One X, también en PC, siempre que se cumpla con los requisitos recomendados. ¿Y en Xbox One? No han dicho nada sobre la resolución y tasa de fps, pero viendo los gráficos, perfectamente podría ir correr a 1080p y 60 fps.

Una vez Xbox One X salga a la venta será la consola más potente del mercado, superando a Playstation 4 Pro. Mientras que la consola de Sony tiene 4,2 Teraflops, la de Microsoft sube hasta los 6 Teraflops. Esto es algo que se notará en muchos títulos, mientras que en PlayStation 4 Pro suelen funcionar a 4K reescalados, en Xbox One X serán nativos o bien dinámicos.

Xbox One X tendrá un precio de 499 euros/dólares, no está nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece. Montar un ordenador por piezas que permita jugar con la misma configuración gráfica y resolución que Xbox One X sale más caro.

Archivado en Juegos de plataformas, Xbox One, Xbox One X, Xbox Play Anywhere
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs