Xbox Game Pass tendrá cinco juegos nuevos cada mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass

Microsoft ha puesto mucho esfuerzo en Xbox, prueba de ello son las renovaciones que hemos visto venir, la incorporación de servicios y nuevos lanzamientos. El más importante que se viene es el de Xbox One X, que, además de ser una consola potente, nos dará la oportunidad de jugar títulos de generaciones pasadas, incluso de la Xbox original.

Esto último también buscan llevarlo a los ordenadores con Windows 10, mediante una emulación fluida, lo cual tardaría un poco, junto con la incorporación de Xbox Game Pass a PC. Este servicio ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento, pues pone a disposición de los jugadores, por una suscripción mensual, un amplio catálogo de más de 100 juegos.

Sin embargo, existían algunas dudas sobre el catálogo, como, ¿cuál será el número total de títulos disponibles cada mes?, ¿por cuánto tiempo estarán disponibles?, o, ¿cada cuándo habrá más juegos?

Microsoft da a conocer cómo serán las renovaciones de títulos

Será cada mes cuando sean agregados nuevos juegos a Game Pass, cinco para ser precisos, mientras que, al mismo tiempo, se irán sacando otros del catálogo. No se detalla exactamente cuáles serían los títulos que se estarían eliminando, pero suponemos que, al igual que Netflix, serían aquellos poco populares o que no son jugados.

También se sabe que la primera “renovación” de catálogo ocurrirá en diciembre, por lo que, si estás suscrito al servicio, tienes algo de tiempo para terminar algunos de los títulos actuales, antes de que pudieran ser retirados.

Xbox Game Pass español

Te puede interesar: Xbox Game Pass: estos son los juegos disponibles que hay actualmente

Aunque sabemos que son cinco los videojuegos que se añadirán mes a mes, desconocemos si será la misma cantidad la que se retire, para mantener siempre el mismo número en el catálogo. Tal vez sea así, para tener los servidores funcionales, pues es muy diferente ver un vídeo, como en Netflix, a estar jugando en una consola, pues requiere un nivel de almacenamiento mayor.

El catálogo actual cuenta con muy buenos títulos, pero siguen faltando algunos icónicos. También hay que recordar que Game Pass solamente está disponible para Xbox One, con títulos de esta consola y los que son retrocompatibles con la 360.

¿Crees que este nivel de actualización de títulos es bueno?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Juegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs