LinkedIn también dejará de estar disponible para Windows Phone

LinkedIn también dejará de estar disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

linkedin

Seguro que más de uno recuerda que Microsoft compró LinkedIn por unos 24.798 millones de euros en diciembre de 2016. Con la adquisición los de Redmond buscaban tener una mayor presencia en el negocio de los servicios y empresas. Así tendrían una mayor presencia en ciertos sectores estratégicos.

Ahora que LinkedIn pasaba a ser de Microsoft, todos los usuarios de Windows Phone/Mobile esperaban mejoras en la aplicación, mejoras que todo sea dicho no han llegado. Sin embargo, sí actualizaron por completo el diseño de la página web. Esto es algo que hacia falta pues el diseño anterior estaba algo anticuado.

Adiós a LinkedIn para Windows Phone

Siendo LinkedIn de Microsoft la siguiente noticia puede parecer una broma, pero no lo es. Los usuarios de LinkedIn están recibiendo un correo electrónico avisando que, próximamente la aplicación dejará de estar disponible en la Tienda Windows. Aquellos que tengan la app instalada verán como deja de funcionar.

Retiraremos la aplicación existente para Windows Mobile el 31/08/2017, lo que significa que el icono de la aplicación permanecerá en tu teléfono, pero ya no funcionará. Puedes seguir usando LinkedIn en tu teléfono Windows visitando www.linkedin.com desde el navegador web (Internet Explorer/Microsoft Edge). Desde ahí podrás acceder a todas las funciones de LinkedIn, incluida la búsqueda y el perfil, que no estaban disponibles en la aplicación.

Para acceder fácilmente a la web desde el móvil, puedes fijar el sitio web en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil y abrirlo con un solo toque. A continuación, sigue las instrucciones de cómo hacerlo:

1º Abre el navegador web en tu teléfono Windows

2º Accede a www.linkedin.com

3º Toca el botón del menú que tiene tres puntos y selecciona Anclar esta página a Inicio

LinkedIn prepara una versión de escritorio

Por otra parte, los desarrolladores están trabajando en una nueva aplicación de LinkedIn para escritorio. No será una app universal, así que no llegará a los teléfonos con Windows 10 Mobile. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, solo han dicho que estará disponible en la Tienda Windows dentro de unas pocas semanas.

Archivado en LinkedIn, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs