Skype para Windows 10 recibe una actualización, ¡no te pierdas las novedades!

Skype para Windows 10 recibe una actualización, ¡no te pierdas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Windows 10

En la Tienda Windows ya está disponible una nueva actualización de Skype para Windows 10, recordamos que es una aplicación universal, así que también la pueden descargar los usuarios de Windows 10 Mobile. Si bien no es una actualización con muchos cambios, las pocas novedades que hay son importantes.

Estas últimas semanas Skype está siendo noticia, sin ir más lejos el 1 de julio dejó de funcionar en Windows RT y Windows Phone 8.x. La intención de Microsoft es dedicar el tiempo y los recursos únicamente a la versión de Windows 10 y otras plataformas.

Estas son las novedades

El nuevo rediseño hace más fácil realizar llamadas y acceder a las conversaciones. Ahora es posible iniciar una conversación, ver nuestro perfil y acceder al teclado de marcación desde la parte superior de las conversaciones recientes.

Skype Windows 10 rediseño

Compartir fotos, vídeos y mucho más ha sido simplificado. Solo que hay pulsar hacer clic en la opción compartir de Windows 10 y seleccionar Skype.

Skype Windows 10 opcion compartir

Otras de las novedades tiene que ver con los mensajes, hay nuevas reacciones disponibles. Durante una conversación tenemos que tocar el icono de reacción, seguidamente solo hay que seleccionar una reacción.

Skype Windows 10 reacciones

En un principio estas son las novedades, puede que si hay algo más sean cambios a nivel interno relacionados con corrección de errores y mejoras en el rendimiento. La aplicación en sí ahora está bastante bien, al menos en la Tienda Windows tiene una buena puntuación y críticas positivas.

Hace unos días Skype recibió otra actualización, pero solo está disponible para los miembros del programa Windows Insider. Apenas hubo cambios, eliminaron el menú hamburguesa y los contactos ahora están en el lado izquierdo de la aplicación. También cambiaron la imagen del perfil de sitio.

Veremos si en la próxima actualización nos sorprenden con muchas más novedades. La interfaz de usuario todavía tiene margen de mejora, así que posiblemente los desarrolladores sigan realizando cambios para hacer la aplicación más intuitiva.

Descargar Skype

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Aplicación universal, Aplicaciones de mensajería, Skype, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs