La Beta abierta de Destiny 2 para Xbox One se extiende hasta el 25 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny 2

El 19 de julio dio comienzo la Beta de Destiny 2 para Xbox One, dos días más tarde, el 21 julio, la Beta abierta. En un principio finalizaba el 23 de julio, pero finalmente Bungie y Activision han decidido permitir jugar a todo el mundo unos días más. Así que si durante el fin de semana no has podido probar el juego, ahora tienes la oportunidad.

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Para ordenador saldrá algo más tarde, el 24 de octubre, aunque a lo largo de agosto estará disponible la Beta abierta. Bungie por ahora no ha dicho nada sobre los requisitos mínimos, pero según una filtración serían los siguientes: Windows 7, un procesador Intel Core i5 2400 o AMD FX 6100, 6 GB de memoria RAM y una NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon R7 260.

Un juego para jugar con más gente

Bungie ha comunicado vía Twitter que la Beta abierta de Destiny 2 se extiende hasta el 25 de julio a las 6 PM PDT. Lo hacen para poder seguir investigando algunos errores que han detectado, de este modo el juego saldrá a la venta con menos fallos. Recordamos que es un juego online, no se puede jugar sin conexión a Internet.

En Destiny 2, Bungie ha tenido en cuenta la opinión de los jugadores de Destiny 1, han realizado algunos cambios para que el juego sea más ameno y accesible a todo tipo de jugadores. Al parecer el modo historia ha sido mejorado, también han cambiado cosas relacionadas con el equipo que vamos consiguiendo mientras avanzamos. Los gráficos lucen mejor que en la primera parte, esto es normal, Destiny 1 también salió para Xbox 360 y PlayStation 3, así que a la hora de desarrollar el juego tenían algunas limitaciones.

Si estás interesado en Destiny 2 ya lo puedes reservar, la edición digital estándar para Xbox One tiene un precio de 69,99 euros, mientras que la edición digital deluxe cuesta 109,99 euros e incluye el pase de expansión más otros extras. Si los extras te dan igual entonces puedes comprar el juego base más el paquete del pase de expansión, puede ser tuyo por 99,99 euros.

Archivado en Bungie, Destiny Beta, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion