El HP Elite x3 llegará a la operadora Verizon próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite x3 3 MWC 2016

Este verano parece ser que tampoco va a ser muy movido en lo que se refiere a nuevos terminales con Windows 10 Mobile, ya que parece cada vez más complicado ver un terminal a corto plazo por la situación que atraviesa Windows 10 Mobile. Sin embargo Microsoft cuenta con dos aliados que siguen interesados en Windows 10 Mobile como es Alcatel ya que es posible reservar el Alcatel Idol 4 Pro en varios países europeos y también HP con HP Elite x3 que lo está promocionando mucho para el mercado empresarial.

Sobre este último os hablaremos en artículo de hoy, ya que el actual tope de gama de Windows 10 Mobile muy pronto estará disponible para la operadora Verizon. Así lo hemos podido saber gracias a una filtración pasando una nueva certificación por la que ha pasado de FCC, Bluetooth SIG y Organización de Wi-Fi. Verizon no disponía del terminal debido a que el HP Elite x3 solo era compatible con las bandas GSM.

Especificaciones técnicas

Características HP Elite x3
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas y resolución 2560×1440. Protección Corning Gorilla Glass 4 y antirreflejos
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz. GPU Adreno 530
RAM 4 GB LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 GB. Dispone de ranura para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Delantera de 8 megapíxeles, tiene escáner de iris para Windows Hello y sensor de huellas
Puertos Auriculares 3,5 mm, USB tipo C
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2×2), Bluetooth 4.0 LE. Soporta Miracast. 4G/LTE. GPS, NFC
Audio 2 altavoces, 3 micrófonos con cancelación de ruido. Soporta un micrófono externo a través del puerto de auriculares
Sensores Luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, brújula y presión
Extras Continuum. Protección IP67 y STD810G
Dimensiones 161,8 x 83,5 x 7,8 mm
Batería 4150 mAh
Peso 195 gramos

HP sigue apostando en Windows 10 Mobile firmemente para el mercado empresarial donde está centrado el dispositivo. Además en los últimos día ha habido una bajada importante de precio del terminal y siguen comprometidos a seguir lanzando actualizaciones de firmware.

Archivado en Continuum, HP Elite x3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs