Hoy comienza la Beta de Destiny 2 para Xbox One, ¿estás preparado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny 2

Después llegar primero para PlayStation 4, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar hoy mismo de la Beta de Destiny 2, aunque solo aquellos que hayan reservado el juego. Los servidores estarán disponibles a las 19:00 (España). Los que tengan descargada la Beta desde hace horas tienen que bajar un nuevo parche de 12,6 GB.

Destiny 2 sale a la venta el 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, los usuarios de PC tendrán que esperar al 24 de octubre. Eso sí, la espera por parte de aquellos que vayan a jugar en esta plataforma podrán disfrutar de algunas mejoras, la versión para ordenador soportará 4K, tendrá mejores gráficos, soportará monitores ultrapanorámicos y los fps estarán desbloqueados.

También habrá Beta Abierta

Aquellos que están indecisos y todavía no han reservado el juego lo podrán probar, la Beta abierta comienza el 21 de julio a las 19:00 (España) y finaliza el 23 de julio, esto para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Para PC la Beta será a lo largo de agosto, todavía no han confirmado la fecha. Eso sí, hará falta descargar el cliente de Blizzard llamado Battle.net.

Bungie todavía no ha publicado los requisitos de la versión PC, aunque según una filtración el hardware mínimo necesario sería Windows 7, un procesador Intel Core i5 2400 o AMD FX 6100, 6 GB de memoria RAM y una NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon R7 260. Si esto se confirma no es un juego que pida un ordenador muy potente.

En Destiny 2 todo transcurre en el sistema solar, hay que combatir contra la Legión Roja y descubrir los secretos del pasado olvidado. Algunas misiones se pueden jugar de forma individual, en otras hace falta jugar jugar con más gente, sobre todo los asaltos y las incursiones. El título de Bungie no solo tiene modo historia, al igual que la primera parte también cuenta con un modo PvP (jugador contra jugador).

¿Tienes pensado comprar Destiny 2? ¿Para qué plataforma?

Fuente | Destiny the Game

Archivado en Destiny Beta, Juegos de acción y aventura, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion