Conoce este curioso ¿juego? donde tienes que trabajar con Windows 95

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Trabajo Windows 95

Actualmente, contamos con varias consolas y videojuegos de gráficas espectaculares y siguen evolucionando. Muestra de ello es el próximo Xbox One X, una consola pensada para los jugadores más expertos, pero no por ello no quiere decir que aquellos usuarios “estándar” no puedan disfrutarlos.

Sin embargo, la nostalgia también tiene un importante número de seguidores, ya lo pudimos ver el anuncio precisamente de la próxima consola de Microsoft, que será retrocompatible con los títulos de la primera Xbox, o incluso la salida del mando original de la consola también ha puesto feliz a muchos.

Definitivamente la nostalgia vende, uno de los que han sabido aprovecharla muy bien son los de Nintendo, con su NES Mini hace un año, o ahora con el próximo SNES Mini, que estará a la venta dentro de poco.

Volviendo con Microsoft, un profesor de diseño llamado Pippin Barr, ha lanzado un curioso “videojuego”, basado en uno de los primeros sistemas operativos de los de Redmond, que nos da una experiencia más que nostálgica.

Un “juego” cuya misión es trabajar en Windows 95

Juego Trabajo Windows 95 Escribe

Este extraño título se llama It Is As If You Were Doing Work, y la misión es la de “trabajar” en un entorno basado en Windows 95. Sí, parece confuso, pero es tan sencillo como adictivo, pues tendremos que realizar varias actividades como escribir un texto con “x” número de caracteres, cerrar ventanas de publicidad, hacer acciones que te indique otras ventanas, y así, labores que parecen un trabajo de oficina.

Pero, aunque se escuche muy raro, es un título RPG, pues al ir haciendo estas acciones podremos subir de nivel y tener a nuestra disposición nuevas tareas y acciones. Incluso existe una historia para el juego: Los robots e inteligencia artificial se encargan de realizar las tareas de los humanos, por lo que, para no sentirse “inútiles”, es que han decidido hacer uso de un simulador de trabajo, para poder sentir que son productivos para la sociedad.

Te puede interesar: Conoce el cancelado Killer Instinct: TJ Combo Boxing, un juego para Windows Phone

Si estás interesado en probar esta curiosidad, puedes hacerlo a través del sitio web oficial, no es necesario descargar nada, pues el juego es online. Para acceder te pedirá un usuario y contraseña, los cuales pueden ser los que tu decidas.

Algo que puede resultar demasiado “tonto” para algunos pero que vale la pena probarlo, aunque sea por curiosidad.

Cuéntanos tu experiencia con este juego en los comentarios

Fuente | Muy Windows

Sito del juego | It Is As If You Were Doing Work

Archivado en Escritorio Windows, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs