La extensión GetThemAll llega a Microsoft Edge, ya puedes descargar vídeos fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GetThemAll

Si bien las extensiones llegaron a Microsoft Edge hace tiempo, realmente el número de las mismas no es que sea muy significativo. Al menos están algunas de las más populares, como las que sirven para bloquear anuncios, traducir páginas web, entre otras. Todo esto es algo que echaban en falta muchos usuarios, por eso no daban el salto al navegador de Microsoft.

Todas las extensiones para Microsoft Edge se descargan desde la Tienda Windows. Al abrir el navegador de Microsoft y entrar en las opciones, solo hay que hacer clic en Extensiones, y luego en Obtener extensiones de la Tienda. Ahí veremos todas las que están disponibles.

Descarga vídeos y mucho más con GetThemAll

La última extensión en llegar a la Tienda Windows ha sido GetThemAll. Dicha extensión permite descargar vídeos de YouTube, Vimeo, archivos PDF, imágenes y otros tipos de archivos. Es una extensión muy útil y fácil de usar.

GetThemAll Microsoft Edge

Una vez instalada y activada, si quieres bajar un vídeo de YouTube solo tienes que hacer clic “…”, está en la parte superior derecha de Microsoft Edge. A continuación, haces una vez más clic, esta vez en GetThemAll. Verás varias opciones, donde pone Vídeo/Flash está la opción de descargar vídeos, hasta permite elegir la calidad de los mismos.

A la hora de descargar imágenes tiene una cosa muy interesante, se pueden filtrar por jpg, gif, png, bmp, ico y archivos vectoriales. Lo mismo para documentos y archivos, es posible filtrar por doc, xls, ppt, pdf, exe, msi, addon, zip, rar, jar, tar y 7z. Como puedes ver, es una extensión muy completa.

Así que ya sabes, si sueles descargar vídeos de YouTube, GetThemAll es una extensión muy recomendable, sobre todo si utilizas Microsoft Edge. Además, recuerda que sirve para otras alternativas como Vimeo, incluso funciona en Dailymotion y otras sitios con contenido en vídeo y flash.

Descargar GetThemAll – Video Downloader
Archivado en Extensiones, Microsoft Edge, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs