Skype ya no funciona en Windows RT, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile TH2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Windows Phone 8

Una de las aplicaciones con más trayectoria y más populares de Microsoft es Skype, el servicio de mensajería y videochat preferida por la mayoría, pues es muy sencilla de usar y con opciones interesantes, pero, sobre todo, a que no ha dejado de actualizarse en todas las plataformas donde se encuentra disponible: Windows 10, Android y iOS.

Hay que recordar que Skype, vino a “absorber” al famoso Windows Messenger, uno de los primeros servicios de mensajería que desafortunadamente no pudo estar a la altura de la competencia con WhatsApp o el servicio de Facebook (curiosamente hoy llamado Messenger).

El servicio de Microsoft, como mencionamos, es muy popular, pero para poder avanzar, es necesario abandonar viejas plataformas que ya no son compatibles con sus nuevas características o hasta con su código.

Te puede interesar: Ya puedes usar Skype para Web sin necesidad de tener una cuenta creada

Si posees un equipo antiguo, desde hoy ya no podrás usar Skype

Así es, desde hoy, Microsoft ha decidido cerrar el suporte para su servicio de mensajería en dispositivos con Windows RT, Windows Phone 8 y 8.1, Windows 10 Mobile TH2 y hasta usuarios con Smart TV´s se ven afectados por esta decisión.

Skype

Los nuevos usuarios ya no podrán loguearse a Skype, y los que ya poseen una cuenta, sus dispositivos con uno de los sistemas operativos mencionados arriba serán desconectados y ya no podrán interactuar entre diferentes plataformas.

Desde hace poco, Microsoft ha comenzado a implementar nuevas características y funciones a Skype, cambios que han sido muy bien recibidos. Además, se encuentra disponible en otros sistemas operativos, lo que ha ayudado a su popularidad y distribución.

De hecho, hace poco ha recibido actualizaciones en Android y en Windows 10. Microsoft la ha ido modificando de tal manera que busca que no solamente se convierta en un servicio de mensajería, sino en algo más parecido a una red social.

Te puede interesar: Skype Mingo: la nueva aplicación de Skype para Android con mensajería instantánea y bots

Si posees un equipo con Windows RT, 8 U 8.1 o 10 Mobile TH2, te recomendamos que vayas pensando en adquirir uno nuevo, pues incluso otras aplicaciones como Facebook y WhatsApp ya también han tomado la decisión de dejar de brindar soporte a sistemas antiguos, lo cual no es algo malo, es lo que normalmente ocurre en la vida de cualquier dispositivo tecnológico.

Fuente | MSPoweruser

Página de Skype | Skype

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Skype, Windows 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion