Juega gratis a Doom para Xbox One durante este fin se semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doom Xbox One

De vez en cuando los usuarios de Xbox One pueden probar algún juego gratis durante unos días, en esta ocasión le ha tocado a Doom, un título que salió para Xbox One y otras plataformas en mayo de 2016. Es un juego de disparos en primera persona de la vieja escuela, con mucha acción.

El último vídeojuego de Doom ha sido desarrollado por id Software, al igual que los anteriores, y publicado por Bethesda Softworks. En su versión Xbox One recibió muy buenas críticas por parte de los medios especializados, tiene una merecida puntuación 87 sobre 100. Es un título que no solo tiene modo campaña, también ofrece un modo multijugador que esta bastante bien.

A mitad de precio

Desde el 20 de julio (9:00 a.m. PDT) y hasta el lunes 24 de julio todos aquellos que tengan una Xbox One pueden jugar gratis a Doom, aunque no sean miembros Gold de Xbox Live. Además, junto con la actualización 6.66 todos los DLCs que hasta ahora eran de pago pasan a ser gratuitos. Por si todo esto fuera poco, el juego está en oferta a 15 euros, supone un ahorro de 14,99 euros respecto al precio que tiene habitualmente.

En Doom luchas contra las hordas demoníacas del infierno. Para cumplir tu misión tienes una gran cantidad de armas. También es posible acabar con los demonios de muchos modos creativos y muy violentos. El juego más que nada está pensado para un jugador, pero es posible jugar online en partidas de hasta 12 jugadores.

Si estás pensado en descargar el juego tal vez tengas que liberar espacio en el disco duro, sobre todo si tu Xbox One tiene un disco duro de 500 GB. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 59,13 GB, como puedes ver es un juego que ocupa bastante. Por lo demás, es un título que merece la pena probar y más ahora que lo puedes hacer gratis.

Comprar Doom

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Doom, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion