EditorsKeys lanza cubiertas de teclado para facilitar la edición de foto y multimedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface EditorsKeys Cubierta

Con la salida de la Surface Studio, vimos cómo Microsoft lanzó un producto enfocado al sector creativo, como los diseñadores, uno de los que más uso y provecho sacan de los ordenadores, y, con este equipo, vino a competir directamente con Apple, que está dentro de la preferencia de este mercado.

Además, también se presentó el Surface Dial, un dispositivo cilíndrico que permite acceder a varias herramientas de forma sencilla dentro de los programas compatibles, siendo especialmente útil para la edición de imágenes y multimedia. Otra herramienta de utilidad es la Surface Pen, el lápiz óptico de Microsoft también enfocado en el diseño.

Te puede interesar: El stylus de la próxima Surface podría tener funciones del Surface Dial

Sin embargo, en el mercado existe gran cantidad de productos enfocados precisamente para la edición, desde otra clase de lápices con más funciones, teclados especiales, tabletas digitalizadoras, entre muchas otras opciones.

Una simple cubierta que nos simplifica mucho el trabajo

Una de las empresas encargadas de desarrollar productos de este tipo es EditorsKeys, que específicamente se dedica a la fabricación de cubiertas de teclado tanto para productos Apple, como para Microsoft.

En esta ocasión, han lanzado una serie de interesantes cubiertas, las cuales se colocan precisamente sobre el teclado del ordenador, y poseen los atajos y funciones de cada tecla dependiendo del programa para el que se quiera usar.

Cubierta EditorsKeys

Esto ayuda bastante sobre todo a los diseñadores que no conocen todos los atajos o lo que realiza cada tecla para un programa en específico. Además, estas cubiertas poseen varios colores, lo que hace más visual la ubicación de los comandos.

Este producto, se enfoca en los programas de la suite Adobe, como son Premiere, Photoshop, Lightroom y Audition, aunque también crea cubiertas para otro tipo de programas y continúa ampliando su catálogo.

Te puede interesar: Adobe quiere revolucionar el mundo del marketing gracias a las HoloLens

Lamentablemente, si deseas adquirir una de estas cubiertas, sólo podrás hacerlos si posees una Surface Pro, Surface Pro 4, Surface Book o Surface Laptop. Se extraña no ver cubiertas para la Surface Studio, pues, como mencionamos, es un ordenador desarrollado específicamente para el sector creativo.

Las cubiertas tienen un costo de 31.98 euros y las puedes adquirir directamente desde el sitio web de EditorsKeys.

¿Comprarías una de estas cubiertas? ¿Crees que en verdad son útiles?

Fuente | Windows Central

Tienda de EditorsKeys | Shortcut Keyboards Covers

Archivado en Adobe, Edición de video, Fotografía, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs