Estos son los Games With Gold que llegan en agosto ¡No te los pierdas!

Estos son los Games With Gold que llegan en agosto ¡No te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games With Gold Agosto 2017

Todavía tienes oportunidad de descargar los títulos de Games With Gold de julio para Xbox One y Xbox 360. Recuerda que, para poder descargarlos, debes tener activa tu suscripción a Xbox Live Gold y así disfrutar de este y otros beneficios.

Además, te puedes ir preparando para los juegos que llegarán en agosto, los cuales son bastante interesantes, sobre todo para los amantes de los títulos de acción.

Slime Rancher – Xbox One

A partir del 1° de agosto y durante todo el mes, podrás descargar este curioso juego, donde seguiremos la historia de Beatrix LeBeau, una vaquera que se lanza a una aventura a mil años luz de la Tierra en la “lejana, lejana pradera”, donde buscará ganarse la vida cazando slimes, viscosas criaturas que no te lo dejarán nada fácil.

Trials Fusions – Xbox One

La saga Trials es bastante popular entre los amantes de motocicletas. En Trials Fusions se mezclan las competiciones clásicas con algunas otras novedades. Tendrás que abrirte paso en pistas llenas de obstáculos y otros competidores, buscando superar los récords de jugadores en todo el mundo, haciendo uso también de trucos que dejen impresionados a los jueces. Podrás disfrutarlo desde el 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre.

Bayonetta – Xbox 360

Uno de los títulos más populares en varias consolas gracias a la simpatía de su protagonista, que da nombre al juego. Incluso fue incluida en el popular título Super Smash Bros., creando algo de controversia debido a su sex appeal. En este título, la bruja Bayonetta deberá enfrentar a una horda de enemigos diversos desde demonios hasta ángeles. Al ser creación de los mismos autores de Devil May Cry y Resident Evil, ya sabrás la calidad de juego del que se trata. Disponible del 1° al 15 de agosto.

Red Faction: Armageddon – Xbox 360

Este juego acaba de incorporarse a la lista de retrocompatibilidad de la Xbox One, y para “celebrar”, será uno de los títulos gratuitos que podremos disfrutar del 15 al 31 de agosto. La humanidad se encuentra al borde de la extinción y vive bajo tierra, siendo Darius Mason la última esperanza frente a los monstruos marcianos que buscan conquistarnos.

Fuente | Major Nelson

Archivado en Games With Gold, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs