Juega gratis a Diablo III en Xbox One hasta el 31 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo 3

No cabe la menor duda de que Blizzard tiene juegos de calidad, solo hay que echar un vistazo a Warcraft 3, World of Warcraft, Overwatch, Diablo III, entre otros muchos. Justamente tenemos que hablar de este último, un título que salió en mayo de 2012 y que no recibió muy buenas críticas. Muchos jugadores esperaban algo más parecido de Diablo II. A día de hoy el título ha mejorado gracias a las actualizaciones que ha ido lanzando Blizzard.

Diablo III tiene muchas cosas buenas, una de ella sería la duración, es un juego que podríamos decir que no tiene final. Eso sí, llega un momento que se vuelve repetitivo, pero hasta entonces estamos hablando de muchas horas de diversión, ya sea jugando en solitario o con amigos. Si bien salió primero para PC, más tarde vio la luz en consolas.

¿Estás preparado para acabar con Diablo?

Desde el 27 de julio (11:59 p.m. PST) y hasta el 31 de julio todos los miembros Gold de Xbox Live podrán jugar a Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. Además, aquellos que quieran comprar el juego lo podrán hacer con un 35% de descuento. Normalmente tiene un precio de 69,99 euros y ahora está a 45,49 euros,.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition incluye el juego base más la expansión Reaper of Souls. Nuestra misión es completar los 5 actos del modo historia y jugar en el mundo abierto en el modo aventura. Conforme vamos avanzando también mejora el equipo que tenemos, así es más fácil completar el juego en los distintos modos de dificultad.

El tamaño aproximado de la descarga es de 37,36 GB, así que es un juego bastante pesado. Está completamente en español, tanto los textos como las voces. En este sentido Blizzard siempre hace un buen trabajo y es de agradecer.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Juegos de acción y aventura, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs