3D Mahjong Solitaire se vuelve gratuito para móviles Windows ¡A descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3D Mahjong Solitaire

Luego de que Microsoft decidiera poner fin al soporte de Windows Phone 8.1, muchos usuarios se sintieron decepcionados, pues eso significaba que sus dispositivos oficialmente han “muerto”, al menos para Microsoft, pues otras compañías continúan dando el soporte a través de sus aplicaciones.

Poco después de este anuncio, vimos un problema que afecta la instalación y actualización de aplicaciones en la tarjeta SD en dispositivos móviles con Windows 10, lo que trajo más críticas a los de Redmond, pues era inconcebible que se presentaran este tipo de fallas a estas alturas.

Pero, volviendo a Windows Phone 8.1 (y superior), les alegrará saber que algunas compañías no los han dejado desamparados, ofreciendo todavía actualizaciones para estos equipos. Una de ellas Wanderling, que además de novedades a uno de sus juegos más populares, ha decidido cambiar la manera en que lo ofrece.

Te puede interesar: Hasta aquí hemos llegado, Windows 10 Mobile se quedará en Fall Creators Update

3D Mahjong Solitaire, un famoso juego de mesa oriental disponible en móviles Windows

El Mahjong es un juego de solitario de origen chino, aunque hay otras versiones, en donde el jugador deberá de eliminar todas las piezas del tablero en parejas. Al principio podría parecer complicado, pero las reglas resultan sencillas después de un par de partidas, además de que existen varios tutoriales en Internet que podrían ayudarte.

En 3D Mahjong Solitaire de Wanderling, no tendrás muchos problemas, pues incluye un tutorial que nos ayuda a comenzar el juego. Anteriormente, se encontraba disponible en la Tienda de Windows por 1 dólar, que, aunque realmente no es un precio elevado, ahora han decidido pasar a la modalidad gratuita, disponible únicamente para usuarios con un móvil Windows 8.1 y Windows 10.

Junto al cambio de modalidad, se han incluido un par de novedades. Una es el añadido de 30 niveles más, por lo que tendremos a nuestra disposición 100 partidas en total. También se realizaron las tradicionales mejoras y eliminación de errores.

Tutorial Mahjong

Descarga 3D Mahjong Solitaire Free

Otras de las características que posee este título son:

  • 100 tableros únicos

  • Gráficos 3D

  • Marcadores globales

  • Medallas de recompensa globales

  • Múltiples diseños y fondos, incluida la opción de elegir el tuyo desde la biblioteca de imágenes

  • Garantía de que puedes ganar en cualquier tablero

  • Sistema de ayuda durante todo el juego

  • Interfaz touch con posibilidad de rotar y hacer zoom

Aunque se trata de una versión completa y gratuita del juego, hay que aclarar que cuenta con publicidad en la pantalla, la cual aparece una sola vez. Recuerda que este juego sólo está disponible para móviles Windows desde la Tienda de Aplicaciones.

Fuente | All About Windows Phone

Descarga el juego | 3D Mahjong Solitaire Free

Archivado en Videojuegos, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion