Imágenes inéditas de una tableta Nokia con Windows 8.1 que fue cancelada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Nokia Lumia cancelada

Hace unos días publicaron imágenes de una Surface Mini con Windows RT que fue cancelada. En su interior tenía un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 1 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución Full HD. No era ningún secreto que los de Redmond tenían pensado lanzar una tableta pequeña.

En esta ocasión tenemos que hablar de una tableta Lumia que tampoco salió a la venta. Y es que Nokia también estaba trabajando en un dispositivo, pero con un procesador x86. Según podemos leer en Windows Blog Italia, podría haber sido la respuesta de Nokia a la Surface Mini de Microsoft.

Una tableta de gama baja

La tableta de Nokia era de la familia Lumia, solo hay que ver la carcasa para darse cuenta. Al contrario que la Surface Mini, esta tableta llevaba Windows 8.1 y no Windows 8.1 RT (ARM). El procesador era un Intel Atom Z3795 y tenía 1 o 2 GB de memoria RAM. Sobre el tamaño de la pantalla, parece que era de 7 pulgadas.

Tablet Nokia Lumia cancelada por detras

Viendo las imágenes poco más se puede decir, tenía dos cámaras, una frontal y otra trasera, esta última sin flash. En la parte izquierda tenía como tapa que ocultaba una ranura, posiblemente para tarjetas microSD. En la parte derecha se pueden apreciar los botones de volumen, bloqueo y uno más que podría ser el de encendido o de la cámara.

Procesadoro Intel Atom tablet Nokia Lumia cancelada

En fin, unas imágenes que quedan para la galería. Por lo demás, a día de hoy es poco probable que veamos una tableta o teléfono con Windows por parte de Nokia. Desde que volvieron al mercado de los smartphones se han centrado en Android. De hecho, el 19 de julio llegarán a España los Nokia 3, 5 y 6. El modelo más básico tendrá un precio de 159 euros, el más caro 249 euros.

¿Qué te parece la tableta de Nokia? ¿Crees que hubiera vendido bien?

Fuente | Windows Blog Italia

Archivado en Tablets Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion