Telegram para Windows Phone recibe una actualización, ¡llegan las llamadas de voz!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

Telegram no para de recibir nuevas características, a mediados de mayo la versión de escritorio recibió una actualización, desde entonces los usuarios pueden realizar llamadas de voz. No era una función muy demandada, pero era algo que hacia falta si no quería quedarse atrás respecto a WhatsApp.

La versión de escritorio lleva un tiempo disponible en la Tienda Windows, ya no hace falta ir a la página web de Telegram para descargar el archivo .exe. Ahora es mucho más cómodo y seguro. Eso sí, la versión que se descarga desde la página web oficial se actualiza antes.

Llegan las llamadas de voz a Windows Phone

Telegram para Windows Phone/Mobile acaba de recibir una actualización. En la versión 2.3.9.0 en un principio solo hay una novedad, pero muy importante. Llegan las llamadas de voz. A partir de ahora puedes llamar a tus amigos desde la aplicación. Es recomendable usar una conexión Wi-Fi en caso de tener un plan de datos móviles limitado.

Telegram Windows Phone llamadas de voz

Los desarrolladores han añadido una sección nueva para poder ver las llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Esto es muy útil para tener un control de todas las llamadas, se pueden ver fácilmente de un vistazo. Por lo demás, parece que no hay más novedades.

A partir de ahora ya es posible llamar a todos nuestros amigos, independientemente si son usuarios de Android o iOS, también si están usando un ordenador o una tableta. Telegram es multiplataforma, está disponible Windows, macOS, iOS, Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile y GNU/Linux. Es más, incluso hay una versión web.

Merece la pena probar Telegram, es una gran aplicación de mensajería, no solo sirve para hablar con tus amigos y familiares, también tiene muchos grupos de todo tipo. Los grupos pueden ser de cualquier temática y soportan varios miles de usuarios sin ningún problema.

¿Has probado las llamadas de voz? ¿Qué te ha parecido la calidad del audio?

Descargar Telegram Messenger

Imágenes | Windows Blog Italia

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs