Fall Creators Update no ha llegado pero ya puedes apuntarte para la Redstone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-insider-preview

En poco más de un mes podremos comenzar a actualizar Windows 10 a la segunda gran actualización de este año, la Fall Creators Update, o Autumn Creators Update para nuestros amigos europeos, la cual traerá consigo varias novedades, entre las más esperadas está su nuevo diseño conocido como Fluent Design.

Como Microsoft dio a conocer hace varios meses, implementará un sistema de actualizaciones “importantes” que estarán llegando dos veces al año. Este 2017 dio inicio a esta nueva estrategia de la compañía, en marzo con Creators Update y en septiembre tendremos la segunda.

Esto se ha conseguido en gran parte al apoyo de la comunidad de usuarios de Windows 10, que han decidido inscribirse al programa Insider para apoyar con sugerencias y reporte de errores, para que así, sea más fácil el desarrollo de las updates. Sin embargo, existe una queja recurrente entre los miembros del programa, por fortuna, parece que los de Redmond los han escuchado.

Te puede interesar: A Microsoft parece no interesarle tu opinión y desactiva los comentarios en MSN

Los Insider ya podrán acceder dentro de poco a la Redstone 4

Uno de los problemas que sufre el programa Insider, es que cuando una nueva versión de Windows 10 se encuentra casi lista, dejan de recibir novedades que llamen su atención, pues Microsoft comienza a enfocarse en pulir detalles y resolver fallos menores, lo cual provoca indiferencia entre los usuarios hasta que comience un nuevo desarrollo.

Por fortuna, parece que esto no ha pasado desapercibido para la compañía, pues dentro de poco, permitirá a los Insider ingresar a la siguiente versión del sistema operativo en cuanto se empiece a trabajar en el nuevo código, en este caso, de Redstone 4, y ya no tendrán que esperar a que se despliegue una compilación más “completa”.

Saltar a Redstone 4

Para poder ser de los primeros en poder probar las nuevas características, basta con ingresas a las opciones de Windows Insider en la Configuración del sistema, donde veremos una opción que nos permite “saltar” la versión que está por salir y pasar directamente a probar la próxima. Esto tiene sentido, pues si ya no hay nada que hacer con Redstone 3, conocida como Fall Creators Update, lo mejor es ir avanzando al siguiente proyecto.

Esto forma también parte de una estrategia por parte de Microsoft para evitar que sus usuarios se alejen de alguno de los anillos que conforman el programa Insider o del sistema operativo en general. Tal parece que cada vez se dedican a prestar más atención a sus usuarios, ya lo vimos con el anuncio de que Paint no desaparecerá finalmente o con la nueva forma en que se actualizará Windows 10 para reducir tiempos de espera.

¿Qué opinas de esta nueva opción para probar la siguiente versión del sistema operativo?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Redstone 3, Windows 10 Fall Creators Update, Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion