Skype se actualiza en PC y móviles, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

Hace unos días, hablábamos de una mala noticia para algunos usuarios de Skype, y es que la famosa aplicación de mensajería y videollamadas de Microsoft, dejó de funcionar en varios dispositivos Windows.

Muchos se han quejado pues no se ha dejado siquiera la opción de realizar tareas sencillas, es más, solamente se muestra un mensaje de error que deja confundidos a los usuarios que no sabían de la finalización del soporte, en lugar de un diálogo que al menos les diga que deben actualizarse.

Pero no todo son malas noticias, pues la aplicación ha recibido una nueva actualización que trae un par de cambios interesantes y esperados por los usuarios.

Te puede interesar: Ya puedes usar Skype para Web sin necesidad de tener una cuenta creada

Son pocas las novedades, pero interesantes

Los cambios que llegan con esta actualización de Skype son estéticos, pero que lo vuelven más práctico. También hay que aclarar, que esta nueva versión solamente está disponible para los usuarios del anillo Release Preview del programa Windows Insider en PC y móvil, pero hay que recordar que no pasa mucho tiempo para que estas actualizaciones estén disponibles para todos.

El primer cambio que notarás, es que ya no se encuentra disponible el tradicional menú de hamburguesa. En su lugar, todos los contactos han sido recorridos al lado izquierdo de la pantalla, y en la parte superior, al centro, se encuentra nuestra imagen de perfil. Al hacer clic en ella, podremos realizar modificaciones al mismo.

Skype Sin Hamburguesa

Otra novedad, quizá la que más tardó en incorporarse, es que ahora Skype se ha incorporado al menú “compartir” de Windows 10. Esto resulta bastante útil para poder enviar archivos o cualquier otro contenido a nuestros contactos. La verdad, era extraño que no se agregara la aplicación a esté menú desde el principio, pues si lo que Microsoft busca es aumentar el uso de Skype, esta opción debería haber estado incorporada desde hace años.

Estos son todos los cambios, no son muchos realmente, pero como te comentábamos, sí son lo bastante importantes como para tenerlos en cuenta y que seguramente serán de utilidad para muchos.

Si estás suscrito a Insider, puedes probar la actualización y luego coméntanos qué te pareció. De no ser así, no te desesperes, es cuestión de tiempo para que se encuentre disponible para todos, lo importante es que la gente de Redmond no descuide esta app, una de las mejores y más usadas no solamente por usuarios de Windows, también por los de otros sistemas operativos.

Además, es bueno que se lancen este tipo de actualizaciones para bien, y no como otras, como es el caso de la de OneDrive, que, con su nuevo sistema de almacenamiento, vino a fastidiar a más de uno.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Actualización, Skype, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion