Ya es posible desbloquear un PC con Windows 10 usando el lector de huellas del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Flow

Hemos visto como desde hace tiempo, Microsoft y Samsung han comenzado a trabajar juntos, a pesar de que este último se enfoca más en el mercado Android con sus smartphones. Prueba de ello es el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, que, aunque cuenta con el sistema operativo de Google, trae preinstaladas aplicaciones de Microsoft.

También vimos como en la presentación del Samsung DeX Station, se usaron apps como Excel para la demostración del periférico. Incluso este mismo dispositivo resultó ser compatible con los teléfonos móviles Lumia para usar el modo Continuum de Windows 10.

El desbloqueo de Windows 10 con un móvil Samsung ya disponible para todos

El poder usar el sensor de huellas digitales de los móviles Samsung para desbloquear el equipo no es una novedad, pues pudimos ver esta función con ordenadores de la compañía coreana, capacidad que han decidido extender a otros dispositivos. Incluso hace un año, esta acción podía ser realizada en la Galaxy TabPro S con Windows 10.

Pero ahora, cualquier móvil como el Samsung Galaxy S6, S7 y S8 serán capaces de desbloquear cualquier computadora con Windows 10 a través del lector de huellas. Pero hay que tener un par de detalles en cuenta, el primero, es que Windows Hello debe de ser compatible con tu ordenador. Si lo es, solamente habrá que descargar la aplicación oficial de Samsung para activar la función, disponible en la tienda de Android como Samsung Flow.

Descarga Samsung Flow para Android

Notificaciones Flow

Adicionalmente, la coreana ha añadido la capacidad de visualizar las notificaciones del teléfono en el ordenador, algo que se encontraba disponible en computadoras Samsung y que ahora se extiende a Windows 10 en general. Una capacidad que muchos usuarios buscan y que no se ha logrado importar correctamente con otras opciones como Cortana.

Si eres el afortunado dueño de un Samsung Galaxy S6, S7 o S8, no dudes en descargar la aplicación de Flow y coméntanos qué tal te funciona el desbloque y las aplicaciones desde tu dispositivo.

Fuente | The Verge

Descarga Flow para Android | Samsung Flow

Archivado en Samsung, Seguridad, Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs