WhatsApp no se olvida de Windows Phone y ya permite enviar cualquier tipo de archivo

WhatsApp no se olvida de Windows Phone y ya permite enviar cualquier tipo de archivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp

Recién nuestros amigos de Andro4all nos daban a conocer de una nueva actualización para la aplicación de mensajería WhatsApp, con la cual, ya se puede enviar cualquier tipo de archivo a nuestros contactos e incluso con una importante capacidad de tamaño: hasta 100 MB en Android y 128 MB en iOS sin importar cuál sea su extensión.

Pues bien, buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, pues ya se puede disfrutar de esta actualización también en estos dispositivos, aunque ojo, no está disponible todavía para todos, sin embargo, dentro de poco lo estará, así que no te desesperes.

Te puede interesar: Cómo poner música en los Estados de WhatsApp

El envío de archivos sin importar la extensión ya para la versión Beta

Por lo general, hemos visto cómo cuando sale alguna actualización de una app en iOS o Android, que también se encuentra en la Tienda de Windows, tardan bastante tiempo en llegar a los dispositivos de Microsoft, pero en esta ocasión, ha sido cuestión de días para que WhatsApp lance los mismos cambios para estos sistemas operativos.

Desde este viernes, a sólo un día después que los ecosistemas de la competencia, la nueva actualización del servicio de mensajería que permite compartir cualquier tipo de archivo ya se encuentra disponible en móviles con Windows 10.

Sin embargo, solamente los usuarios que hagan uso de la versión Beta pueden disfrutar de esta nueva característica, pero será cuestión de unos cuantos días para que llegue a todos los que usan la versión estable de la aplicación.

Descarga WhatsApp Beta para Windows

WhatsApp Archivos Windows

Para poder enviar un archivo sin importar qué extensión tenga, basta con seleccionar el icono de archivos adjuntos y navegar hasta donde tienes ubicado lo que deseas enviar, seleccionarlo y listo, sin restricciones.

Esto será especialmente útil para los grupos de empresas o negocios, pues generalmente suelen trabajar con archivos que no eran compatibles con la aplicación, además de que, con esta estrategia, WhatsApp podría sustituir a otros programas para el envío de archivos.

Te puede interesar: Descubre como usar 2 Whatsapp web con dos números diferentes en el mismo PC

Si haces uso de la versión Beta, puedes verificar si ya está disponible la nueva función, aunque recuerda que a veces, depende de la región en la que te encuentres para que estas actualizaciones estén al día, si no es así, no te desesperes pues pronto llegará.

Es grato ver cómo algunas compañías siguen brindando soporte a móviles Windows, pese a que Microsoft ha comenzado a retirar el mismo a estos dispositivos.

Fuente | MSPoweruser

WhatsApp Beta para Windows 10 | WhatsApp Beta

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Aplicaciones Windows Phone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs