Surge rumor de que Microsoft ya desarrolla una nueva consola

Surge rumor de que Microsoft ya desarrolla una nueva consola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

Apenas Microsoft anunció su nueva consola, la Xbox One X, que estará a la venta en unos cuantos meses, sin embargo, la compañía parece que no se tomará descansos y un rumor sugiera que ya están empezando a trabajar en lo que será su nueva consola.

Tal como lo lees, la que será su nueva “versión” de Xbox One, una más potente y enfocada a usuarios más profesionales, todavía no está a la venta y los de Redmond ya están planeando su siguiente jugada en el mercado de los videojuegos. Algo arriesgado, pero, considerando la manera en la que operan, no quiere decir que veremos esta nueva consola dentro de poco.

Un informante de Microsoft es el que habla del tema

A través de Twitter, Jez Corden, editor de Windows Central y uno de los informantes que posee siempre a la mano información de Microsoft, publicó un comentario breve, en el que menciona que la próxima Xbox “ya está siendo diseñada”, como puedes ver a continuación.

En información un poco más detallada, comenta que lo que veríamos sería un nuevo hardware que busca poner fin al sistema de generación de consolas. ¿Qué quiere decir esto? Si especulamos, podría significar un “equipo” que tendría una vida extensa, algo lógico si nos ponemos a pensar en Windows 10, pues, como Microsoft anunció en su momento, esta sería su última versión del sistema operativo, el cual evolucionaría mediante actualizaciones y no con lanzamientos de otras versiones con números consecutivos.

Corden también explica que, para el desarrollo de la nueva Xbox (suponiendo que seguirá con ese nombre), el equipo de la compañía se basará en la retroalimentación que obtengan de la próxima Xbox One X, que, al momento de su salida, estará conviviendo con otros dos modelos de la misma familia: la Xbox One y la Xbox One S.

Te puede interesar: Xbox One S baja de precio en Microsoft Store España

Antes de que empiecen a preparar la billetera, hay que aclarar que sería hasta el año 2020 cuando veríamos los primeros detalles de la nueva consola, a eso hay que sumarle el tiempo que se necesitará para sacarla al público.

Sí, parece apresurado por parte de Microsoft ir preparando ya una nueva consola, pero tal vez se quieren tomar su tiempo para ofrecer un producto de calidad sin que vaya a presentar errores o falta de características que no complazcan a los videojugadores.

¿Crees que es apresurado de la compañía ir preparando ya una nueva consola?

Fuente | Level Up

Archivado en Videojuegos, Xbox, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs