La imagen del día de Bing de este jueves fue… un pene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing Pene

Definitivamente, Bing es uno de los mejores buscadores y el mayor competidor de Google, gracias a sus búsquedas rápidas y precisas. De hecho, el buscador creado por Microsoft ha tenido un importante crecimiento recientemente.

Una de las características más sencillas de Bing, que a la vez lo vuelven bastante atractivo, es que cada día nos mostrará una imagen de fondo diferente. Esta imagen diaria consiste en bellas fotografías en alta resolución, que abarca desde animales hasta hermosos paisajes de la naturaleza.

Pero en ocasiones, puede que recibamos más de lo que esperamos. Al menos esto es lo que ha ocurrido con la imagen de este jueves 17 de agosto, donde al parecer los de Microsoft no se fijaron muy bien en esta fotografía donde aparece un pene, sí, tal como leíste.

Te puede interesar: Google no podrá ser tu buscador predeterminado en el nuevo sistema operativo de Microsoft

No fue intencional, solamente un pequeño descuido de supervisión

Como mencionamos, cada día Bing nos brinda una hermosa fotografía. La de este jueves se trató de una bella playa, en concreto la de una playa en Croacia. Si eres usuario del buscador y la pudiste ver, no habrás notado nada diferente.

Sin embargo, un usuario decidió inspeccionar la fotografía, y descubrió una figura bastante singular: un pene. Para poder visualizarlo, deberás de hacer un par de acercamientos a la imagen, como te mostramos a continuación.

Bing Pene Acercamiento

Si aún no estás muy convencido de la figura, otro acercamiento más te mostrará que no estamos bromeando.

Bing Pene Maximo

No se sabe con exactitud si en efecto se trata de un pene o una figura similar. Algunos especulan que alguno de los bañistas de esa playa decidió hacer ese dibujo sobre la arena, coincidiendo con el momento en que el paisaje estaba siendo fotografiado, sin imaginar que pasaría por el buscador de Bing estando a la vista de todo el mundo y en alta resolución.

Te puede interesar: Más del 60% de las búsquedas realizadas en Siri acaban en Bing

Al parecer, la gente de Microsoft no se percató de esta “curiosidad” hasta que fue reportado en Internet. Momentos después, la gente de Redmond decidió editar la imagen para sacar el pene de la fotografía.

¿Qué crees que fue lo que realmente ocurrió?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Bing, Buscador, Fotografía, Imágenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs