Microsoft nos da un adelanto de lo que será la nueva app de Skype para escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview Nuevo Skype

Uno de los mejores programas que Microsoft ha desarrollado ha sido sin duda Skype. El servicio para realizar videollamadas ha mantenido su popularidad pese al tiempo y la aparición de otras alternativas de comunicación.

Poco a poco, ha evolucionado para además convertirse en un servicio de mensajería, para competir contra WhatsApp y Messenger de Facebook, incorporando otras interesantes opciones como la traducción de conversación de manera inmediata.

Actualmente, podemos encontrar la aplicación de Skype no solamente en Windows 10, también en iOS y Android, en donde busca ser todavía más “social” y pronto estará sugiriendo contactos en común para incrementar tus amistades.

Lamentablemente, también hace poco Skype dejó de funcionar y de dar soporte a dispositivos Windows RT, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile TH2, además de algunas Smart TV’s, lo que no ha sido del agrado de los usuarios.

En caso de que tu ordenador no tenga Windows 10, tenemos buenas noticias, pues hoy la gente de Redmond ha lanzado el preview de la nueva versión de la app para escritorio, dirigida específicamente a viejos equipos Windows y Mac.

Te puede interesar: El nuevo diseño de Skype no ha sido bien recibido por los usuarios

Compatible con Windows 7 y 8

Antes de caer en confusiones, no se trata de la versión UWP de la aplicación de Skype disponible en Windows 10 y aplicaciones en diferentes dispositivos, sino de un programa de escritorio que lleva las funcionalidades de la app al ordenador.

Ha sido diseñado para aquellos usuarios que no poseen Windows 10 instalado en sus PC’s, abarcando específicamente a Windows 7 y 8, además de algunas viejas Mac que tampoco son capaces de correr la aplicación más reciente. Sin embargo, también puede correr en Windows 10 activando la opción de compatibilidad y eligiendo una versión anterior del sistema operativo.

Microsoft nos da un adelanto de lo que será la nueva app de Skype para escritorio

Podrás encontrar las mismas herramientas que en la versión más moderna, tales como:

  • Menciones, reacciones y un nuevo panel de notificaciones

  • Nueva galería de chat

  • Llamadas de grupo mejoradas

Sin embargo, no tiene la capacidad de traducir las conversaciones al instante tal como es capaz de hacer la versión más nueva de Skype, pero se agradece que Microsoft todavía piense en los usuarios que todavía hacen uso de Windows 7 y 8.

Te puede interesar: Accede a Skype sin tener la aplicación de escritorio instalada

Si deseas conocer más de esta versión de Skype para escritorio, puedes hacerlos a través de la página web oficial. De momento la app continúa en pruebas, por lo que aún no se puede descargar, pero en cuanto esté disponible, te lo haremos saber.

Fuente | ZDNet

Web de la nueva app | Meet Skype Preview

Archivado en Mac, Skype, Videollamadas, Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs