¿Éxito anunciado? Reservas de Xbox One X superan ventas de PS4 Pro de todo un año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja Xbox One X

Será el próximo mes de noviembre cuando inicie la distribución oficial de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, que será la consola más poderosa creada a la fecha, contando con una edición especial llamada Project Scorpio Edition.

Esta edición especial, tiene grabado el nombre que se usó durante el desarrollo de la consola en un color verde neón sobre la consola, el control y la caja. Las reservas de esta edición de colección, fue dada a conocer hace una semana durante el evento de Microsoft en la Gamescom.

Luego de su presentación oficial, también arrancaron las reservas de la versión estándar de la Xbox One X. Muchos usuarios que, tiempo después del anuncio, quisieron hacer su pedido, se toparon con un stock agotado.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un error de los de Redmond, que no habían surtido la cantidad adecuada de consolas a las tiendas, la realidad es que la nueva Xbox parece ser más popular de lo que la misma compañía pensó.

Xbox One X agotada en Amazon

Tal como nos informan nuestros amigos de Urban Tecno, la Xbox One X se agotó a tan solo unas horas de ponerse en reserva. Pero no solamente eso, sino que, además, estas reservas superan a las ventas de todo el año de la PS4 Pro, al menos en las tiendas de Amazon en Estados Unidos y en Reino Unido, convirtiéndose en el top de ventas del año.

Aunque pareciera una gran noticia para los de Redmond, es un arma de doble filo, pues ahora deberán de actuar rápidamente para cumplir con la demanda antes de que comiencen las fiestas navideñas, que es cuando hay mayor demanda de estos productos.

Te puede interesar: Primeras pruebas de rendimiento de Xbox One X, ¡no te las pierdas!

Por otra parte, esta información puede que influya en las conversaciones entre Microsoft y Sony, en donde se está buscando que ésta última se una al juego cruzado. Pero el que su consola que esperaba fuera la competencia directa de la Xbox One X, fuera superada solamente en reservas, puede que no sea algo muy del agrado de la empresa.

Xbox One X sale a la venta el 7 de noviembre a un precio de 499,99 euros.

Fuentes | Urban Tecno | El Chapuzas Informático

Archivado en Amazon, PS4, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs