En la última semana hemos visto nuevas e interesantes computadoras que dentro de poco estarán disponibles en el mercado, portando la octava generación de procesadores Intel Core, que son capaces de reproducir 4K y ya vienen listos para el empleo de dispositivos de realidad virtual.
Uno de estos primeros equipos que, más que revelarse se filtró en un vídeo de Intel, es una nueva Surface Pro en color negro, que implementa mejoras de hardware gracias precisamente a los Core i5 e i7 (hay que recordar que al parecer no habrá i3).
Apenas hace un par de días, se dio a conocer también la nueva Dell XPS 13, que saldrá a la venta en unas semanas y traerá también la nueva familia de procesadores de Intel, e incluso los llevará a otros equipos más básicos.
Hoy ha llegado el momento de Acer, que nos presenta un interesante y potente equipo que rivaliza con la Surface Pro, al menos hasta que se revele (o no) las características de la Surface Pro Negra que mencionamos.
Se trata de la Acer Switch 7 Black Edition que, como podrás ver en el vídeo más abajo, tiene un hermoso diseño, pero además cuenta con un hardware que nada tiene que envidiar a equipos potentes, pero, sobre todo, la portabilidad y practicidad que han hecho destacar a la familia Surface Pro de Microsoft.
Cuerpo de aluminio cepillado
Procesador Intel Core i7 de 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150
Un peso de menos de 1.15 kilogramos
Nuevo mecanismo de apoyo “Acer AutoStand” que se abre y retrae automáticamente para un mejor ángulo de visión
Pantalla IPS de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504
Admite Windows Ink con tecnología Wacom EMR
Acer Pen que soporta 4,096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, la anchura o el sombreado de la carrera
La Acer Pen no necesita cargarse
Autenticación basada en Windows Hello a través de un sensor de huellas bajo el cristal frontal con POA (Power Of Authentification)
Como puedes ver, se trata de un hermoso equipo con un diseño y características bastante interesantes. Sin duda un digno rival de las Surface Pro, lo que también nos da a los usuarios mayores alternativas acuerdo a nuestras necesidades y presupuestos.
Te puede interesar: Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus
Estará disponible a partir de diciembre en los Estados Unidos a un precio de 1,699 dólares y en Europa también en ese mes por 1,999 euros.
Fuente | MSPoweruser