Intel revela una nueva Surface Book en color negro y procesador de 8° generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Negra

Hace un par de meses, los de Microsoft nos daban a conocer sus nuevos productos Surface, la laptop que tanto era esperada por los seguidores de la marca, así como la nueva versión de su tableta original y que catapultó a la fama estos dispositivos, la Surface Pro.

Aunque han recibido buenas críticas, tanto del público general como de expertos, la popularidad de esta familia de productos se ha visto reducida debido a un par de artículos, uno por parte de iFixit, en donde detallan que las Surface son prácticamente imposibles de reparar, y el más reciente de Consumer Reports, donde indican que 1 de 4 cuatro dispositivos de la marca sufren alguna falla.

A pesar de todo esto, no podemos negar que el producto estrella de Microsoft (en cuanto a hardware), sigue teniendo un importante número de ventas. Una de las Surface más vendidas precisamente es la Surface Book, la cual al parecer tendrá una nueva versión en color negro y mucho más potente, al menos eso nos da a entender Intel.

Un comercial de Intel revelaría esta nueva Surface Book

Tal como lo mencionábamos ayer, fue dada a conocer la nueva familia de procesadores Intel, se trata de la octava generación de los Intel Core, que estarían llegando tan solo en un par de semanas.

Para promocionarlos, se ha lanzado un vídeo en donde se muestran las bondades de dichos procesadores, como la reproducción en 4K, potencia para edición multimedia y batería de larga duración. Pero lo que más ha llamado la atención es el producto usado para destacar dichas cualidades.

Se trata de una Surface Book en color negro, la cual destaca por dos cosas. La primera es obviamente su color, pues no habíamos visto este dispositivo en ese tono desde la Surface Pro 2, sin embargo, en el mercado de los teléfonos móviles esta tendencia está de regreso, así que sería lógico seguir con ello.

Te puede interesar: Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus

Lo segundo es precisamente que viene equipada con un procesador Core i7 de octava generación, lo que la convierte en el dispositivo portátil más potente hasta la fecha. Aunque hay que fijarnos en un detalle, y es que el vídeo es más un render del equipo, además Microsoft no ha confirmado su existencia, pero el hecho de mostrarlo con todo y sus características, nos hace suponer que dentro de poco será presentado, quizá dentro de algunas semanas, junto o después de la presentación de Fall Creators Update.

¿Qué te parece la Surface Book en color negro?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Core i7, Intel, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs