Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Plus

Los productos que mejor vende Microsoft, hablando en términos de hardware, son los dispositivos Surface, ya sea tablets u ordenadores. Fue a principios de mayo que la compañía nos presentó la Surface Laptop, un equipo portátil potente y que había estado siendo pedido por los usuarios.

Al poco tiempo se presentó la Surface Pro, la siguiente generación de sus populares tablets, que fueron las que detonaron la popularidad de la marca, uniéndose a otros productos como la Surface Studio, una computadora pensada para los clientes creativos, así como la Surface Hub, una pizarra digital para ayudar a las empresas.

Te puede interesar: Microsoft decide cerrar la planta donde se fabrica la Surface Hub en Oregon

Aunque estos equipos están enfocados más a estudiantes y profesionistas, su calidad hace que puedan ser disfrutados por cualquier tipo de usuario.

Sin embargo, hay que reconocer que no están al alcance de todos los bolsillos, por este motivo, y para poder posicionarse mejor, Microsoft ha lanzado dos programas que buscan facilitar la compra de alguno de estos dispositivos.

Surface Plus y Surface Plus for Business, disponibles de momento sólo en los E.U.

Estos dos programas, como haz de pensar, van enfocados a dos sectores distintos, el primero, al educativo, mientras que el segundo, como su nombre lo indica, está dirigido a las empresas y profesionistas.

La principal ventaja de estos programas es que permite adquirir un equipo Surface pagando una mensualidad fija, pero eso no es todo, después de cierto tiempo, podrás cambiar el equipo por otro más nuevo con la misma cuota. Además, se tendrá acceso a servicios adicionales y descuentos. Lamentablemente, solamente se encuentran disponibles en los Estados Unidos, pero esperemos que decidan extenderlos a otros territorios.

Surface Plus for Business

Surface Plus

  • Pagos mensuales bajos: Los usuarios pueden adquirir un dispositivo Surface hasta a 24 meses sin intereses

  • Programa de actualización: Se puede cambiar el equipo por otro más nuevo luego de 18 meses.

  • Servicio y suporte: Acceso a servicio y suporte técnico por parte de las Tiendas Microsoft con posibilidad de extender el plan de servicio.

  • Beneficios en Tiendas Windows: Quienes compren en las Tiendas Windows tendrán acceso a una política de devolución de 30 días, asistencia en el manejo de la Surface y revisión gratuita del equipo por un año.

Surfac Plus for Busines

  • Gran cantidad de modelos: Los consumidores tendrán acceso a toda la gama de equipos Surface existentes a la fecha.

  • Los últimos dispositivos: Además de financiarse los Surface Pro, Surface Laptop, Surface Book, y Surface Studio, ahora será posible adquirir la Surface Hub de 55 pulgadas, equipo que anteriormente no podría ser adquirido de esta forma

  • Office 365 para empresas: Por un costo adicional de 8,25 dólares mensuales, se tendrá acceso a la suite ofimática en los dispositivos adquiridos

  • Flexibilidad de pagos: Las empresas podrán elegir plazos de 18, 24 o 30 meses para pagar los equipos, con la posibilidad de cambiarlos por otros más nuevos cada 12 meses en los planes de hasta 24 meses, y cada 18 meses en el plan de 30 meses.

  • Protección en los equipos: Se incluye un plan extendido que ofrece garantía en caso de daño accidental.

Te puede interesar: Se acerca el regreso a clases y Microsoft lanza spots de la Surface Laptop

Como ves, estos programas son sumamente atractivos por los beneficios que ofrecen, además de poder adquirir un Surface a un costo bajo mensual desde los 34 dólares al mes. Ojalá Microsoft considere llevar Suface Plus y Surface Plus for Business a otros países, que de seguro los recibirán muy bien.

Fuente | Windows Blogs

Programa Surface Plus | Surface Plus

Programa Surface Plus for Business | Surface Plus for Business

Archivado en financiación, Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos