Dell presenta la XPS 13 con procesadores Intel de 8° generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dell XPS 13

Hace unos cuantos días, te informábamos sobre la presentación de la 8° generación de procesadores Intel Core Kaby Lake, que, entre sus más destacadas características, incorpora soporte para 4K, así como para la realidad virtual.

Uno de los primeros equipos que al parecer incorporará estos nuevos procesadores, filtrado en un vídeo de la misma Intel, es una nueva Surface Book en color negro, con interesantes características multimedia.

Obviamente, no sería el único dispositivo en portar la nueva familia de procesadores, que estarían disponibles a partir de septiembre, y Dell ha dado a conocer la actualización de varios modelos, que vendrán equipados con los nuevos Intel Core.

Aún no hay precios, pero sí estimaciones

El modelo que incluirá la 8° generación de procesadores Intel Core, es la portátil XPS 13, que incorpora uno de los mejores diseños en equipos portátiles desde que fue lanzada en el 2015. Tendrá dos versiones diferentes, una con el chip quad-core i5, corriendo a 1.6GHz con velocidades de hasta 3.4, así como una con el i7, corriendo a 1.8GHz con velocidad de hasta 4GHz. Como la misma Intel anunció, de momento no se lanzará una versión i3 del procesador.

Dell XPS 13 (Model 9360) Touch 13-inch notebook computer, codename Dino 2 MLK.

Dell XPS 13 (Model 9360) Touch 13-inch notebook computer, codename Dino 2 MLK.

El 12 de septiembre Dell comenzaría con la venta de la XPS 13 con el chip Core i7, para luego en octubre iniciar con la versión que incluye el Core i5. Aunque no dio a conocer precios estimados, el modelo actual con el Core i7 de séptima generación se vende a un precio de 1,349.99 dólares, por lo que podemos esperar un precio similar.

Te puede interesar: Dell presenta el primer ordenador portátil con carga inalámbrica

Pero no es el único equipo de Dell que llevará los nuevos procesadores de Intel, pues la compañía planea llevarlos también a la línea Inspiron de gama baja, que incluye los modelos de 13 y 15 pulgadas de las Inspiron 5000 2-en-1, la Inspiron 7000 2-en-1 y la versión estándar de la Inspiron 7000, así como la Inspiron 7000 2-en-1 de 17 pulgadas. También existe una edición especial en color rosa/dorado de la Inspiron 7000, la cual se ignora si también saldrá con los Core i5 e i7 de nueva generación.

Fuente | The Verge

Archivado en Dell, Dell XPS 13, Intel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion