Al parecer, la Xbox One X ya es un éxito asegurado por Microsoft, luego de que la reserva de la nueva consola superara las ventas de todo el año de la PS4 Pro en Amazon. Además, también está disponible la Project Scorpio Edition, que trae grabado en la caja, consola y control, el nombre clave usado durante el desarrollo de la misma.
Mientras Microsoft se prepara para poder cumplir con las demandas, pues es probable que conforme se acerquen las navidades éstas crezcan, puede que existan personas que todavía no se convencen de adquirir la Xbox One X.
Para demostrar el potencial de la nueva consola, ésta podrá ser probada por quienes acudan a un evento organizado por Taco Bell, en la ciudad de Seattle, en los Estados Unidos. Además, habrá sorpresas para los asistentes.
Taco Bell es una de las cadenas de restaurantes más populares en los Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que los de Redmond hayan recurrido a ellas para poder promocionar la nueva Xbox One X, que iniciará su distribución en noviembre.
Es por ello, que este 1 y 2 de septiembre, se llevará a cabo en los restaurantes ubicados en la ciudad de Seattle, un evento llamado “The Arcade”, en donde los asistentes podrán acudir para probar la nueva consola y así convencerse para comprar una. Eso sí, quienes deseen asistir, deberán de hacer una reservación previa vía telefónica a los números que aparecen en la imagen del anuncio.
Te puede interesar: Microsoft detiene las ventas de la Xbox One
Esto no es todo lo que habrá con esta singular alianza, pues, además, se estarán sorteando varias Xbox One X. Para poder participar, se debe adquirir el nuevo combo Taco Bell Steak Quesarito con un costo de 5 dólares, el cual incluye un código para poder participar por una de las consolas, esto mientras duren las reservas. La vigencia de la promoción termina el próximo 4 de octubre.
Está pendiente saber si el evento The Arcade se desarrollará en otras ciudades donde la cadena de comida rápida tiene presencia, pero sin duda es una buena estrategia por parte de Microsoft, para así atraer al público para adquirir la consola. Sin embargo, esperemos que la compañía logre cumplir con la demanda, pues en varias tiendas ya se muestra el producto como “agotado”, y las fiestas aún no han comenzado.
Fuente | On MSFT