Microsoft obsequiará contenido digital a quien mire el Gamescom por Mixer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Gamescom Proyecto

Primero, Microsoft adquirió Beam, el servicio para transmitir tus partidas de juegos por Internet, siendo competencia directa de Twitch. Hace poco, la plataforma cambió de nombre, pasando a convertirse en Mixer, cuyo principal objetivo es el de crear comunidades de videojugadores alrededor del mundo.

Pues bien, como sabemos, Mixer también es usada por los de Redmond para transmitir eventos en vivo. El último caso se dio durante el pasado E3, donde tuvieron una audiencia de 200,000 usuarios en una transmisión que se hizo en 4K.

Como era de esperarse, para el próximo Gamescom, que se realizará del 22 al 26 de agosto en Alemania, y donde Microsoft tiene confirmada su participación, también se hará uso de la plataforma para transmitir, pero la compañía busca incentivar a quienes la usen para ver el evento.

Te puede interesar: Windows 10 y Xbox ayudan a que Mixer sufra un importante crecimiento

Microsoft nos invita a darnos de alta con nuestra cuenta

Aunque el Gamescom inicia el 22 de agosto de manera oficial, los de Microsoft estarán presentando su evento el día 20 a las 21:00 hora de España. Además de conocer algunas novedades sobre la Xbox One X y varios títulos, los de Redmond quieren aprovechar para promocionar su plataforma de streaming.

Por eso, es que a través de un anuncio oficial en la página de Major Nelson, se invita a los usuarios a ver la transmisión del evento por Mixer, para ser acreedores a varios premios digitales solamente por mirar la presentación. Esta fórmula ya se empleó en el pasado E3, aunque, de momento, se ignora qué tipo de contenido digital que se estará obsequiando.

Por lo pronto, se está invitando a los usuarios que ya estén inscritos a Mixer a no perderse la presentación de Microsoft en el Gamescom, y si aún no estás registrado, a que te des de alta usando tu cuenta de Microsoft, para así poder recibir tu obsequio digital tras mirar el evento.

Algunas de las novedades que se esperan ver en el evento tienen que ver con Age Of Empires, Definitive Edition, varios títulos próximos a salir, pero, sobre todo, la confirmación del inicio de la preventa de la Xbox One X.

¿Ya eres usuario de Mixer? ¿Qué esperas ver en el evento de Microsoft?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Invitación de Microsoft | Tune In For Xbox @ gamescom Live This Weekend

Archivado en Microsoft, Streaming, Vídeo en streaming, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs