Los controles Xbox con diseño de Minecraft ya están a la venta

Los controles Xbox con diseño de Minecraft ya están a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control Xbox Minecraft Creeper

Parece que Microsoft está atravesando por una extraña “tendencia” por lanzar ediciones especiales de la Xbox One, comenzando con la Project Scorpio Edition, que se trata de la nueva versión de la consola, pero tiene grabada en la caja, consola y control, el nombre clave que usó durante su desarrollo.

Casi al mismo tiempo, se dio a conocer una edición especial de la Xbox One S, la Minecraft Edition, que, a diferencia del bundle con el juego, ésta tiene un diseño basado en el popular juego, además de incluir el título con contenido exclusivo.

Y como Minecraft parece ser el videojuego más popular de Microsoft, es que han decidido sacarle el mayor provecho posible. Y si te gustó la nueva consola basada en el mismo, pero no quieres hacer un gran gasto, puedes hacerte de por lo menos uno de los controles especiales que han salido a la venta.

Dos modelos disponibles para los fans del juego

Ya se encuentran disponible estos dos nuevos controles compatibles con la consola Xbox One. El primero se trata de la versión “Creeper”, así es, el mismo que se incluye en la edición especial de la consola, mientras que el otro es la edición “Pig”, en color rosa y con el diseño del famoso cerdito del juego, el cual va enfocado a un público más femenino, aunque si eres fanático puedes hacerte de los dos.

El anuncio fue dado a conocer por Major Nelson a través de su cuenta de Twitter, donde además incluye el enlace a cada uno de los productos en Amazon. Lamentablemente, de momento parece que sólo están disponibles en Estados Unidos.

Como era de esperarse, también se pueden adquirir a través de la Microsoft Store, en cualquiera de los casos el costo es de 74.99 dólares, aunque en la Tienda de Microsoft, solamente parece estar disponible la versión Creeper. Sin embargo, será cuestión de tiempo para que estén disponibles ambas versiones en otros territorios.

Lo mismo ocurrió con los nuevos bundles que incluyen el juego Destiny 2, pues al principio, sólo estaban disponibles en territorio estadounidense y hoy puede adquirirse también en España.

Otras ediciones especiales que están en puerta por parte de Microsoft son las basadas en celebridades. La primera será la de The Chainsmokers, pero la compañía confirmó que se vienen otras más en camino.

Fuente | On MSFT

Control Pig | Amazon

Control Creeper | Amazon

Archivado en Minecraft, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs