Microsoft lanza bundle de Xbox One S que incluye ¡Destiny 2 de regalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Bundle Destiny 2

A partir del próximo mes de noviembre, saldrá a la venta para todo público e iniciará la distribución para quienes hicieron la reserva de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X y su edición especial Project Scorpio la cual está basada en el nombre clave de su desarrollo.

Muchos podrían pensar que, con su salida, dentro de poco veremos desaparecer la Xbox One S. Aunque en efecto, la Xbox One original ya no continuará produciéndose, la versión S tendrá vida por un tiempo más, pues hay que recordar que la principal diferencia entre ésta y la Xbox One X, es que esta última aprovecha al máximo el 4K, por lo que, si no posees un televisor de estas características, es preferible adquirir la Xbox One S, que también corre en 4K.

Una muestra de que todavía veremos con vida a la Xbox One S, son los diferentes bundles que están a la venta. Estos paquetes especiales contienen la consola con un par de regalos, como uno o varios juegos, además del servicio Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y/o descuentos virtuales en tiendas.

Pues bien, se acaba de dar a conocer la salida de unos nuevos bundles, que incluyen varios juegos a elegir, entre ellos el tan esperado Destiny 2.

Podrás elegir entre varios títulos populares

Recientemente hemos visto el lanzamiento de nuevos bundles de Xbox One S que confirman que seguirá vendiéndose por un tiempo. Uno de los más recientes fue el que incluye el juego Madden NFL 2018, suscripciones a los servicios de Xbox y descuento en la tienda NFLShop.com.

La buena noticia, es que se ha confirmado el lanzamiento de un par de nuevos bundles que incluyen dos juegos a elegir. El primero incluye Madden NFL 18, For Honor, Forza Horizon 3 o Destiny 2. Así es, el esperado título que sale a la venta este 6 de septiembre estará disponible como un regalo en este paquete especial.

Bundle Destiny 2

Si no eres fan de esta saga, puedes elegir también un segundo bundle que te da a escoger entre The Crew, Hasbro Family Fun Pack, Just Dance 2016 y The Division.

Conoce estos nuevos paquetes

También se lanzó hace poco una edición especial de Xbox One S basada en Minecraft, que, además de incluir el juego y contenido exclusivo, el diseño de la consola y el control está basado en el juego.

Sin embargo, existe un detalle: Estos nuevos bundles solamente están disponibles en la Microsoft Store de Estados Unidos. Queda esperar si serán llevados a otros países, lo cual creemos que así será.

ACTUALIZADO: El bundle con Destiny 2 y otro juego de regalo ya está de venta en España por 279 euros. Puedes adquirirlo directamente desde la Microsoft Store, el botón arriba o el enlace abajo (también ya están actualizados)

¿Qué te parecen estos nuevos Bundles?

Fuente | Windows Central

Bundle con Destiny 2 | Microsoft Store

Archivado en Xbox One, Xbox One slim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion